Durante el fin de semana pasado, Héctor Herrera fue expulsado por escupirle a un árbitro, por lo que ahora rompe el silencio y pide perdón por su terrible acción por medio de sus redes sociales.
El mediocampista mexicano estuvo en el ojo del huracán hace unos días por su indebida acción contra el silbante durante el partido entre Houston Dynamo y Seattle Sounders, pero ahora ha decidido hablar del tema y se ha disculpado con el implicado, sus compañeros y la afición.
Te podría interesar
Los aficionados de la MLS quedaron impactados ante esta terrible acción, por lo que ahora Héctor Herrera ha decidido romper el silencio y pidió perdón tras ser expulsado hace unos días por escupirle a un árbitro en pleno partido y ante la vista de todos.
¿Qué dijo Héctor Herrera tras escupirle al árbitro?
Fue durante el fin de semana que el Houston Dynamo y Seattle Sounders se enfrentaron y durante el partido, el mediocampista mexicano fue amonestado, por lo que después de sacarle la tarjeta amarilla, procedió a escupirle al árbitro, acción que dejó impactados a los presentes.
Tras esta situación, el VAR llamó de inmediato al árbitro y él mismo corrigió su decisión para luego expulsar a Héctor Herrera tras la lamentable acción. El hecho de que el Dynamo tuvo un jugador menos lo condicionó, pues terminaron cayendo en la tanda de penaltis y se quedaron fuera de los Playoffs.
Luego de esta situación, el jugador mexicano decidió romper el silencio, por lo que pidió perdón a la afición y a sus compañeros tras ser expulsado por escupirle al silbante y ocasionar que le sacaran la tarjeta roja, algo que afectó al equipo.
“Duele haber caído así después de una gran temporada. En lo personal una disculpa a toda la afición y a mis compañeros por la expulsión de ayer. Estoy seguro que trabajaremos para volver más fuertes. Vamos Houston Dynamo”, escribió Héctor Herrera mediante sus redes sociales.