El actual puntero de la Liga MX, Cruz Azul, está siendo la cara de la portada de todos los periódicos. El plantel, que es elogiado de pies a cabeza por el buen pasar actualmente, es el gran favorito para hacerse con el trofeo del Apertura 2024. Y a pesar de ser muy bien calificado, tanto que Javier Aguirre convocó a seis jugadores cruzazulinos para el próximo partido contra Honduras, aparece Cuauhtémoc Blanco, quien le manda una dura advertencia a los dirigidos por Martin Anselmi de cara a la Liguilla.
El histórico jugador del América, quien es considerado, a su vez, uno de los mejores futbolistas de México en la historia, arremete contra La Máquina Cementera. Sus duras críticas han revolucionado las redes y muchos aficionados fueron en contra de él.
Te podría interesar
En una charla, Blanco ofreció su análisis sobre el desempeño de los equipos en el Apertura 2024. Según el ex delantero legendario, Cruz Azul tendrá que probar su verdadero nivel en las instancias finales del torneo, donde, según su punto de vista, las cosas no serán tan sencillas.
Retirado del fútbol y ahora dedicado a la política, desde su postura como aficionado de las Águilas, expresó su confianza en el equipo de André Jardine para la Liguilla: “Hay que felicitar a los convocados de Cruz Azul, pero acuérdate que siempre en la Liguilla se los chingan. Vamos a ver cómo le va. Van a llegar bien, pero la Liguilla es otra cosa”, comenzó diciendo.
Ya siendo un hecho, el equipo Azulcrema ya tiene asegurado un lugar en la etapa final del torneo. Hasta el momento, los de Jardine han tenido altibajos, pero siguen de pie para defender su bicampeonato y luchar por el tricampeonato.
Por otra parte, el ex delantero también mencionó sobre lo que está ocurriendo en el Estadio Ciudad de los Deportes por los problemas civiles. Tras el sorpresivo cierre, tanto América como Cruz Azul se vieron obligados a encontrar un nuevo escenario. “Ha sido difícil por el tema del Estadio. Pero sea donde jueguen, pero espero que sea donde sea, que jueguen bien y que le dé ese campeonato a la afición”.