Hoy, miércoles 6 de noviembre, el Feyenoord enfrentará al Red Bull Salzburg por la Jornada 4 de la UEFA Champions League, donde el equipo holandés buscará mantener su buena racha en el torneo europeo. Sin embargo, no podrán contar con la presencia de su delantero estrella: Santiago Giménez. A continuación, te diremos la razón por la que el jugador de 23 años no jugará ante los austríacos.
El conjunto de Rotterdam se encuentra positivo a pesar de no contar con la disponibilidad del argentino nacionalizado mexicano, quien se encuentra fuera de las canchas desde finales de septiembre por una lesión. Si bien ya se encuentra en recuperación, lo cierto es que el plantel no ha sufrido tanto por su ausencia.
Te podría interesar
El Feyenoord ha mantenido un nivel destacado en sus encuentros internacionales. Las recientes victorias fuera de casa frente al Girona y al Benfica han impulsado al equipo a una posición favorable dentro de su grupo, fortaleciendo la moral del plantel en su objetivo de avanzar en la Fase de Liga.
Con tres derrotas seguidas en Champions, el Salzburg encara este cuarto partido en una situación delicada. El equipo de la Bundesliga austriaca sigue sin encontrar el rumbo en esta temporada 2024/25, siendo uno de los seis equipos que aún no ha sumado puntos. A parte de recibir duras derrotas, incluyendo goleadas ante el Dinamo Zagreb, Brestois y el Sparta Praha, la escuadra no pierde las esperanzas.
Por otro lado, los de Arne Slot buscarán capitalizar la ventaja de jugar en casa para acercarse a los octavos de final, sabiendo que una victoria más consolidaría su lugar en el torneo.
A pesar de la inquietud que genera la ausencia de Giménez entre los seguidores, el plantel ha dejado claro que tiene jugadores que le permiten equilibrar su momento, capaz de mantenerse competitivo al más alto nivel.
¿A qué hora juegan Feyenoord y RB Salzburg?
Este miércoles 6 de noviembre, el equipo neerlandés enfrentará a “Los Toros Rojos” por la Champions League, teniendo lugar de inicio a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el Feyenoord Stadium. El mismo podrá ser visto a través de las pantallas de Caliente TV.