Jueves 7 de Noviembre 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Fue figura en la Selección Mexicana, tras su retiro invirtió y ahora tiene negocios millonarios

El jugador se convirtió en una de las promesas más grandes de México, aunque parece ser que su retiro es inminente y ahora maneja millonarios negocios.

Fue figura en la Selección Mexicana.Tras su retiro invirtió y ahora tiene negocios millonariosCréditos: Especial / IG: @oficialgio / Pixabay
Escrito en FUTBOL el

Hay un jugador que fue figura en la Selección Mexicana y se convirtió en una de las promesas más grandes del país, aunque parece ser que su retiro es inminente e invirtió y ahora tiene millonarios negocios con los que mantiene su lujosa vida.

Se trata de Giovani dos Santos, el jugador mexicano que tuvo uno de los retiros más silenciosos, pues lleva tres años sin equipo, por lo que su carrera ha terminado, pero decidió incursionar en el mundo de los negocios para seguir incrementando su fortuna.

En su momento, Giovani fue comparado con Ronaldinho en aquella época por el Barcelona, luego fue una de las más grandes figuras de la Selección Mexicana en los últimos tiempos, aunque después de su retiro invirtió y ahora tiene negocios millonarios que ha sabido aprovechar bastante bien.

IG: @oficialgio

¿Qué fue de Giovani dos Santos, figura de la Selección Mexicana?

Giovani dos Santos fue una de las grandes promesas del futbol mexicano, luego de que ganó aquel Mundial Sub 17 en el 2005 en Perú con el Tri junto a figuras como Héctor Moreno, Carlos Vela, Efraín Juárez, entre otros; incluso fue considerado como el nuevo Ronaldinho, aunque eso poco a poco se fue apagando.

Y es que a pesar de que tuvo momentos destacados a lo largo de su carrera, luego de debutar con el Barcelona, pasar por la Selección Mexicana con una medalla de oro olímpica y la Copa del Mundo Sub 17, y otros equipos destacados de Europa, no cumplió con las expectativas que se le tenían y se quedó la sensación de que no explotó todo su potencial.

IG: @oficialgio

Tras la aventura por Europa durante casi toda su carrera y algunos años en Estados Unidos, Giovani dos Santos llegó a la Liga MX por primera vez, fichando con el América en el 2019, donde no le fue como se esperaba luego de que una lesión lo apagó, por lo que terminó saliendo del equipo en el 2021 y desde entonces lleva tres años sin club.

Tras su retiro de las canchas, el ex jugador invirtió y ahora tiene millonarios negocios, pues primero comenzó con la venta de carros de lujo y después fue socio de una compañía de químicos que vende sus productos a Pemex, por lo que supo invertir el dinero que le dejó su trayectoria en el futbol.