Ricardo Marín fue víctima de la delincuencia en Guadalajara después de sufrir un cristalazo, mientras estaba de compras en un centro comercial. La estrella de Chivas se molestó al grado de subir historias a sus redes sociales en las que expuso el incidente, aunque terminó por bajarlas poco después. Todo quedó en un vidrio roto, el atacante confesó que afortunadamente no se llevaron ninguna de sus pertenencias.
Fue la noche del miércoles cuando Ricardo Marín narró el incidente, la estrella de Chivas contó haber ingresado a un establecimiento a hacer compras y al salir se llevó la desagradable sorpresa de encontrar su camioneta con uno de los cristales destrozados. El delantero se mostró sorprendido porque el incidente se dio en un estacionamiento, es decir, ni siquiera en alguna calle o avenida de Guadalajara.
Te podría interesar
“Pues banda, uno ya no puede ni venir al Home Depot a comprar cosas porque te cristalean aquí mismo, estamos en el estacionamiento de aquí del lugar y aquí mismo te cristalean todo. Qué coraje”, narró Ricardo Marín con un video de su camioneta dañada. Poco después añadió “Aparte no se llevaron nada, solo hicieron la maldad”. Las historias desaparecieron en poco tiempo, pero la cuenta El Campeonísimo las compartió en X.
Chivas volvió a Guadalajara después de derrotar 2-0 a Santos en el Estadio Corona, con este triunfo se afianzaron en la zona del Play In y todavía sueñan con pasar a la liguilla de forma directa. Ricardo Marín no jugó en el encuentro, pero a lo largo del torneo ha sido contemplado principalmente como opción de cambio por el ex director técnico Fernando Gago y el nuevo estratega Arturo Ortega.
Ricardo Marín tiene tres goles y una asistencia en 13 partidos con Chivas durante el Apertura 2024, el mexicano ha tenido oportunidades debido a las lesiones de Chicharito Hernández y Armando González. El atacante espera seguir siendo contemplado en la liguilla que empieza en un par de semanas, pero ahora vuelve a ser noticia tras ser víctima de la delincuencia en Guadalajara mientras estaba de compras.