Ángel Reyna es recordado por ser uno de los jugadores más polémicos del futbol mexicano y ahora no estuvo exento de este tipo de situaciones, pues revelan el lamentable comportamiento que tuvo en la Kings League Américas, en donde en el primer split fue director técnico del Peluche Caligari.
Parece ser que el ex jugador del América sigue haciéndole honor a su apodo ‘Pleititos’, pues recientemente se reveló acerca de un penoso incidente que vivió cuando se encontraban como entrenador en la Kings League en el equipo de los hermanos Montiel, en donde también tuvieron problemas con sus jugadores en el primer split.
Te podría interesar
Ángel Reyna terminó saliendo del Peluche Caligari tras finalizar el primer split debido a un problema extra cancha y ahora revelan cuál fue el lamentable comportamiento que tuvo en la Kings League, pues muchos consideran que se le subió el ego.
¿Cuál fue el lamentable comportamiento de Ángel Reyna en la Kings League?
Tras finalizar el primer split de la Kings League Américas, el Peluche Caligari informó que Ángel Reyna dejaba de ser el entrenador del equipo, sin dar más detalles de lo sucedido, pero ahora después de unos meses han revelado la razón por la que habría dado las gracias.
De acuerdo con información del Francotirador de RÉCORD, Ángel Reyna tuvo un lamentable comportamiento en la Kings League Américas que incluso podría hacer pensar en que se le subió el ego, pues aseguran que exigía demasiado en el equipo.
“Mis fuentes me aseguran que Angelito era un tipo que exigía mucho y pues exigir no está mal, pero dicen que lo hacía de mala forma, con malos tratos y cero manejo de grupo; de hecho, uno de los que se quejó de la situación fue el propio Shaggy Martínez, y es que Ángel les hizo desplantes hasta en las comidas que eran para unir al grupo, al final, el propio Reyna les dijo a los hermanos Montiel que estaba desilusionado del equipo y los dejó”, comentó Francotirador en su columna.
Se dice que al principio todo fue miel sobre hojuelas, sin embargo, luego descubrieron al “verdadero Reyna”. Tras salir del Peluche Caligari, el ex jugador del América llegó como entrenador a Raniza, en donde registra un partido ganado y cinco perdidos, situándose en el lugar 11 de la tabla con tres puntos.