Al Real Madrid le urgía una victoria contundente para calmar la presión tras ser exhibido en sus partidos recientes y cumplió con una goleada 4-0 al Osasuna en el Estadio Santiago Bernabéu. Vinicius volvió a demostrar que encendido es imparable, en esta ocasión los memes se rinden ante su actuación tras marcar un hat trick en el choque de LaLiga. El brasileño respaldó en la cancha a Carlo Ancelotti, a quien algunos veían en la cuerda floja.
Las goleadas sufridas contra Barcelona (1-4) y Milán (1-3) pusieron en el foco de las críticas a Carlo Ancelotti, quien lejos de hacer ajustes volvió a mandar el mismo once de toda la temporada. Vinicius estuvo encendido y marcó un hat trick, mientras Jude Bellingham se sacudió la malaria tras anotar por primera vez en la temporada. Si alguien continúa quedando a deber es Kylian Mbappé, el galo todavía no encuentra su mejor nivel.
Te podría interesar
Real Madrid llegará a la pausa por la Fecha FIFA con menos presión después de la goleada sobre el Osasuna que le permitió sumar 27 puntos, los merengues se ubican a seis unidades del Barcelona en la lucha por el título de la liga española. Si hay un momento para cambiar técnico suele ser en el parón de selecciones, así que esta victoria le permitirá a Carlo Ancelotti hacer a un lado los rumores de su posible despido.
Vinicius se apoderó de los memes con una actuación digna del Balón de Oro, el brasileño lució desequilibrante y letal en el área. Real Madrid jugó un primer tiempo redondo como pocas veces se había visto en la campaña, llegar 2-0 al descanso le dio tranquilidad tanto al equipo como a los más de 70 mil aficionados que se dieron cita en el Estadio Santiago Bernabéu. Osasuna lució lejos de ser el equipo animador que se encuentra en el quinto lugar de la tabla.
Real Madrid sufrió tres lesiones en el partido contra Osasuna
No todo fue miel sobre hojuelas en la goleada del Real Madrid, Carlo Ancelotti se vio obligado a hacer 3 cambios por lesión. Rodrygo se fue al suelo al minuto 20, Eder Militao salió llorando en camilla al 30 y Lucas Vázquez se marchó al medio tiempo. Se espera que en los próximos días se dé a conocer la gravedad de sus problemas. Los merengues volverán a jugar el domingo 24 de noviembre cuando se midan al Leganés.