Leonardo DiCaprio y Tom Holland, los basquetbolistas LeBron James y James Harden, el músico Liam Gallagher, el ex boxeador Floyd Mayweather y la tenista Serena Williams asistieron al debut de Lionel Messi en su nueva temporada con el Miami Inter ante Real Salt Lake en el Chese Stadium, aunque la visita que más disfrutó fue la de Will Smith, con quien compite en cuanto a fortuna se refiere y que aquí te decimos de cuánto son.
Convertido en una de las máximas atracciones no solo del Miami Inter, sino de toda la Major League Soccer (MLS), Lionel Messi ha acaparado la atención de propios y extraños, incrementando su fortuna que solo puede ser comparada con la del afamado actor Will Smith, protagonista de cintas como Hombres de Negro, Soy Leyenda y En Busca de la Felicidad, además de la serie que lo catapultó a la fama El Príncipe del Rap.
Te podría interesar
Así fue el debut de Lionel Messi en su nueva temporada con el Inter
Tras la victoria 2-0 del Miami Inter con tantos del finlandés Robert Taylor y el paraguayo Diego Gómez y gracias a una asistencia de Lionel Messi, Will Smith no dudó en utilizar sus redes sociales para describir lo que sintió al ver en un lugar de privilegio el triunfo de los conducidos por el estratega argentino Gerardo Martino y el astro argentino con quien compite en fortuna.
“¡¡Esto fue una locura!! Muchas felicidades por la victoria, Lionel Messi”, escribió Will Smith en Instagram, para luego añadir: “Te aprecio, David Beckham”, otro astro del balompié internacional con quien compartió algunos momentos en el Chase Stadium y con quien no dudó en tomarse fotos. “Esta parte de mi vida, esta pequeña parte, se llama felicidad”, comentó @fabianbobadilla13, mientras que @criss_rodriguuez sentenció: “El príncipe del rap y el rey del futbol”, en solo algunas de las reacciones.
Lionel Messi o Will Smith, ¿quién tiene la mayor fortuna?
Will Smith se sentó en uno de los palcos, desde donde observó el reconocimiento a Luis Suárez, quien ingresó al césped junto a su familia antes del partido, para luego ser captado junto a Beckham en los primeros minutos del encuentro. Al final y camino al vestuario, Lionel Messi divisó al actor y tuvo un gesto a la altura de dos luminarias: se acercó, se estrechó en un abrazo e intercambiaron palabras amistosas.
Hasta diciembre pasado, la fortuna de Lionel Messi era de 650 millones de dólares, con un salario en el Miami Inter de 75 millones de billetes verdes, aunque obtuvo la mayor parte de su patrimonio como delantero y extremo del FC Barcelona desde su adolescencia hasta 2021 con salario base anual promedio de 168 millones de dólares, además de percibir unos 40 millones más al año gracias a patrocinios. Will Smith, por su parte, cuenta actualmente con unos 350 millones, recibiendo al menos 40 millones gracias a sus diversos proyectos, además de que en la cima de su carrera se embolsaba entre 20 y 30 millones por película.
EG