Este sábado por la noche, América y Tigres se enfrentaron en la Jornada 11 del Clausura 2024 de la Liga MX y el arquero del equipo felino, Nahuel Guzmán, acusó a mujeres de agredirlo con grito homofóbico durante el partido, esto es lo que se sabe al respecto.
El encuentro que se protagonizó entre América y Tigres en la cancha del Estadio Azteca tuvo bastantes emociones y al final terminó por un marcador de 2-0 en favor de las Águilas, pero hubo un momento que llamó la atención de todos, que fue protagonizado por Nahuel Guzmán.
Te podría interesar
Fue durante los 42 minutos del complemento cuando el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, se acercó muy molesto a los micrófonos del reportero de TUDN, Gibrán Araige, luego de vivir un incómodo momento con la afición del América.
Te puede interesar: El preocupante de la mamá de Dani Alves en medio de los rumores de suicidio
¿Qué fue lo que reveló Nahuel Guzmán sobre la agresión?
Nahuel Guzmán se encontraba molesto luego de el momento incómodo que esta pasando con unas aficionadas del América y de acuerdo con los que reveló el reportero de TUDN, las mujeres se encontraban detrás del arco del guardameta y lo habrían insultado con gritos homofóbicos.
“Muy gracioso que estamos con el mensaje por la igualdad y todo el colectivo femenino haciendo grito homofóbico. ¿No te parece poco desacertado? Ah, ¿no escuchas nada, no? No escuchas nada”, le dijo Nahuel Guzmán al reportero en un tono de burla pero enojado.
Hasta el momento, el América no ha salido a decir nada al respecto de las acusaciones de Nahuel Guzmán hacia sus aficionadas mujeres, a quienes señala de que lo agredieron con el grito homofóbico.
Te puede interesar: ¿Qué dijo David Faitelson sobre Guillermo Ochoa tras recibir su gol 1,000?
La verdadera molestia de Nahuel Guzmán
El guardameta de Tigres, Nahuel Guzmán, se notó sumamente molesto tras esta situación y es que sintió una contradicción entre el homenaje del América a sus aficionadas mujeres por el Día Internacional (uniforme y redes de color morado, además de la cabecera norte entera para ellas) y el comportamiento que ellas mismas mostraron durante el partido, atacándolo con gritos homofóbicos.
SC