¡Las vueltas que da la vida! El destino de este jugador cambió inesperadamente y es que fue ídolo en el Cruz Azul, incluso era la promesa del Tri pero no tuvo éxito, por lo que ahora juega en el olvido en El Salvador, mira de quién se trata.
Este jugador fue muy querido por la afición de Cruz Azul y es que tuvo grandes actuaciones en la Liga MX, además de que emocionaba con ser la nueva promesa del Tri, aunque al final no tuvo éxito y su carrera fue descendiendo poco a poco.
Te podría interesar
Hoy en día se encuentra en El Salvador, donde juega en el olvido y seguramente si eres aficionado de corazón de Cruz Azul ya sabes de quién se trata, te traemos todos los detalles de cómo luce ahora con el camino de su carrera totalmente diferente a como inició.
¿Qué jugador fue ídolo en Cruz Azul y hoy se encuentra en el olvido?
Casi gana el premio Puskas con un golazo de Escorpión que anotó cuando fue ídolo en Cruz Azul, sin embargo, pasó también de ser una promesa para el Tri a estancarse y aunque hoy está casi en el olvido, a sus casi 40 años se aferra a seguir su carrera como futbolista.
Se trata de Luis Ángel Landín, ex delantero del Cruz Azul y quien prometía mucho para el futbol mexicano, pues su gran época fue por los años de 2008 y 2009, cuando emocionó a muchos aficionados con su talento e ilusionó con ser una joya para la Selección Mexicana.
Después de esto, su carrera fue en declive y poco a poco se fue estancando, hasta que ha terminado en el olvido jugando en El Salvador, aunque antes de esto militó en algunos equipos en los que no tuvo éxito como el Club Sport Herediano, Deportivo Malacateco, el Deportivo Municipal y Comunicaciones de Guatemala.
Luis Ángel Landín casi en el olvido en El Salvador
Luis Ángel Landín después de ser ídolo en Cruz Azul y una promesa en el Tri, no tuvo éxito en sus siguientes equipos y ahora juega en el olvido, pues a sus casi 40 años se niega al retiro y juega para El Municipal Limeño de la Primera División de El Salvador, en donde su valor en el mercado es de 75 mil euros, es decir, 80 mil dólares y casi 1 millón 400 mil pesos.