David Faitelson perdió la serenidad y terminó explotando de fea manera durante un programa en vivo de TUDN, en el que tras el duro encontronazo con Rafael Puente Jr., al que le dijo de todo, André Marín tuvo que mandar a comerciales para apaciguar los ánimos entre el comentarista y narrador y el “fracasado” entrenador.
Así como lo leíste: David Faitelson no solo tachó de “fracasado entrenador” a Rafael Puente Jr. en programa en vivo de TUDN, sino que en su mala manera de defenderse del supuesto ataque del estratega tuvo un duro encontronazo que se convirtió en tendencia casi inmediatamente en redes sociales y que aquí te traemos.
Te podría interesar
Duelo de egos entre David Faitelson y Rafael Puente Jr.
Aunque su padre indudablemente es un gran comentarista y analista deportivo, Rafael Puente Jr. al parecer se fue en las palabras hacia David Failtelson, quien como periodista no soportó el desplante del estratega de Lobos BUAP, Querétaro, Atlas y Pumas y tuvo duro encontronazo con quien cuestionó y puso en duda sus comentarios en pleno programa en vivo de TUDN.
Al respecto, David Faitelson no se dejó y le dijo: “Cuida mucho tus palabras. A mí no me puedes decir que todo lo que hago es show, porque soy un periodista y tienes que tenerme respeto en ese sentido”, a lo que recibió como respuesta: “No te estoy faltando al respeto” y reviró: “Sí, sí me lo estás faltando. Me estás diciendo que es estéril todo lo que yo hago o todo lo que digo”.
De ‘p… che entrenador fracasado’ no bajó David Faitelson a Rafael Puente Jr.
Pero Rafael Puente Jr. no se quedó de brazos cruzados y entonces le dijo: “Parte de tu polémica muchas veces sí es estéril, porque ni siquiera estás convencido de lo que dices. Solo es el afán de crear polémica” y aunque quizá sí sea ciero, David Faitelson no lo aceptó al responderle que “bueno, ¿pero eso quién lo dice? Con todo respeto: ¿Un p… che entrenador fracasado? Ah, bueno… Tú sabes atacar, pero no sabes defender. ¿Quién lo dice? ¿Rafa Puente? ¿Quién es Rafa Puente?”.
Ante la grosería, Rafael Puente Jr. aceptó y reviró que “Un p… che entrenador fracasado pero que, sabes qué: Tiene los pantalones para decirte en la cara lo que mucha gente piensa y no te dice”, a lo que Faitelson aseguró que “yo también tengo los pantalones para decirte en la cara que tú no sirves como entrenador. Lo sabes. No sirves”. Todo acabó cuando el estratega convertido en analista le dijo que “te lo dije la otra vez: Hay una palabra que en tu vida te has encargado de llevar al cabo y que yo la he llevado al cabo toda mi vida y fracasado o no fracasado, me da lo mismo: Congruencia, misma que no existe en tu diccionario”.