¡Como toda una estrella de cine!, así es tratado el brasileño Dani Alves tras haber sido condenado por violación de una chica y haber salido bajo fianza, lo que desató la furia en redes sociales por un polémico guiño que tuvo con la policía, por la forma en que un moso se “rebaja” y “consiente” al ex futbolista del Barcelona y los Pumas de la UNAM.
En medio de una indignación y furia puras por ver a Dani Alves nuevamente libre por las calles, sonriente, a la moda y llevándose de “cuates” con polémico guiño con la policía de Cataluña, en medios españoles y redes sociales criticaron y fuerte el trato que recibe el astro brasileño, quien a pesar de ser sentenciado por violación goza de una vida de lujos y privilegios.
Te podría interesar
Así consienten a Dani Alves en Barcelona
Luego de salir de la cárcel tras el pago de una fianza de más de un millón de dólares, Dani Alves asistió a firmar como cada semana a la Audiencia Provincial de Barcelona, donde fue recibido con el polémico guiño de una palmada en la espalda por un mosso d'esquadra, integrante de la policía autonómica de Cataluña, para luego ambos sonreírse mutuamente, una imagen que se volvió viral e hizo estallar la furia en redes sociales y varios medios de comunicación.
“España = corrupción. Tienes dinero, tienes justicia, favores y comodidades”, “¡Ufff! Le sonríe... Diosssssssss. Impresionante” y “¡Dani Alves se está riendo de la víctima!”, fueron solo algunos de los comentarios que para algunos son justificados, pero para muchos otros producto de la “generación de cristal que hay en España”, del “feminazismo pidiendo que le echen el cuerpo”.
En medios de comunicación consideran a Dani Alves ‘fuera de lugar’
En Telecinco, específicamente en el programa Vamos a Ver, la presentadora expresó su descontento con Dani Alves: “Tú sabes bien, Mayka, que defendemos y respetamos mucho a los mossos en este programa, pero, quizá, podrías decirle a este agente que se acerca a saludar a Dani Alves”.
Y añadió: “Está un poquito feo el gesto, más que nada porque le han condenado por violación. Es verdad que no hay sentencia firme, pero está un poco mal, fuera de lugar. Cuando vas uniformado está un poco feo. A mí me ha impactado. Ha faltado que le pongan la alfombra roja. Es que esa persona no es Alves, no es un futbolista que va a jugar un partido, es un presunto violador que va a firmar. A mí no me ha gustado nada. Le ponemos las vallas, la alfombra roja, como si fuera un héroe”.