¡No puede ser! La noche del pasado miércoles 3 de abril el Monterrey venció al Inter Miami 2-1 en la ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, Lionel Messi no jugó, pero se robó los reflectores por un supuesto altercado con Rayados, de hecho, hay rumores de que habría ordenado seguridad borrar los videos y aquí te contamos los detalles.
Lo primero que debemos mencionar es que la molestia de Lionel Messi se dio en el contexto de unas polémicas declaraciones de Fernando Ortiz, director técnico del Monterrey, en las que insinuó que la presencia del campeón del mundo influía en ciertos aspectos del juego más allá de lo deportivo.
Te podría interesar
“Espero que los jugadores entiendan que es un rival más, que es un jugador más. Por ahí viene lo otro: el marco, el árbitro, la gente (…) todo lo que rodea a Messi puede llegar a tener decisiones deportivas y extradeportivas”, dijo el Tano. “Sabemos que el negocio no va por el lado del Monterrey”, agregó.
Por tal motivo, diversos medios informaron que Lionel Messi cuestionó el trabajo de los árbitros y, de paso, reclamó al Tano Ortiz por esa situación, incluso hay reportes de que Jordi Alba agredió al José Antonio ‘Tato’ Noriega, de ahí la queja de los Rayados.
¿Messi ordenó borrar videos del altercado con Monterrey?
Por otra parte, Nico Sánchez, asistente técnico de Rayados, reveló en entrevista con Fox Sports que Lionel Messi le puso el puño muy cerca de la cara y que estaba muy fuera de sí mismo, aunque está seguro de que no saldrá ningún video a la luz.
“Apareció Messi y me quería comer crudo. El enano estaba endemoniado, tenía la cara del diablo. ¿Quién te pensas que sos? Y no sé qué más dijo”, explicó Nico. “No va a salir ningún video ni nada porque los que quedan mal son ellos?”, añadió.
En ese sentido, RG La Deportiva 690 am dio a conocer que Messi dio la orden de eliminar los videos del altercado con los Rayados, aunque ojo, a pesar de que la fuente afirma que corroboró la información, no hay alguien más que lo respalde.
“Personal de seguridad del Miami, con el personal de seguridad de Messi avalado por la Concacaf, hicieron que los que estaban ahí borraran las imágenes que se tomaron en ese momento”, afirmó la fuente antes mencionada.