Tras despedirse de la afición del París Saint-Germain (PSG) y de echarse tremenda pelea con su presidente por no invitarlo a su video del adiós, el astro portugués Kylian Mbappé realizó el que quizá sea su último acto de ayuda con el equipo francés, pues para apoyar a una organización benéfica adquirió un millonario cuadro de Pelé que aquí te decimos cuánto cuesta.
Todo ocurrió en la histórica Plaza Vendôme del centro de París, donde todo el plantel del PSG participó en una subasta de una organización benéfica para dar ayuda a proyectos en favor de niños con necesidades especiales organizada por la fundación París For Good, que recaudó más de 2 millones 700 mil euros con Kylian Mbappé como principal protagonista con la adquisición de este millonario cuadro de Pelé.
Te podría interesar
Kylian Mbappé, a favor de mejorar la vida de niños con autismo
PSG for Communities y Naked Heart France fueron las organizaciones a las que la ayuda fue donada y que unieron esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes que viven con autismo junto con sus familias, quienes se vieron sorprendidas por adquisición del millonario cuadro de Pelé por parte de Kylian Mbappé.
Sin duda se trata de una invaluable aportación que generó palmas y la admiración de todos los presentes hacia el astro francés, quien además autografió una playera que fue subastada junto con varias experiencias únicas con el PSG, incluida la posibilidad de iniciar un partido en el Parque de los Príncipes y realizar un viaje con los jugadores a un partido de temporada regular fuera de casa.
O'Rei, el último homenajeado por Mbappé en el PSG
Si bien muchos aseguran que el futuro de Kylian Mbappé está ya amarrado con el Real Madrid, lo cierto es que hasta ahora sigue siendo toda una incógnita, aunque lo que sí es cierto es que a final de temporada dirá adiós al PSG, con la adquisición del millonario cuadro O’Rei como quizá su último acto beneficio con el club parisino.
Aunque la puja comenzó con tan solo 5 mil euros, dicha cifra fue incrementándose poco a poco durante la subasta hasta que Kylian Mbappé acabó con la competencia que tenía con Achraf Hakimi al dejar fríos a todos con una propuesta de 300 mil por el lienzo de Pelé, que mide 200x150 centímetros, fue pintado por el francés Alexandre Hopare y que había sido cotizado en 520 mil euros. Una ganga.