Andriy Lunin encendió las alarmas en el Real Madrid tras ausentarse en el entrenamiento de este lunes como consecuencia de un cuadro febril. Esto se da a menos de una semana de la final de la UEFA Champions League, que enfrentará al equipo merengue con el Borussia Dortmund de Alemania en Londres el próximo sábado 1 de junio.
Ante la vuelta a las canchas del belga Thibaut Courtois, y la gran actuación de Andriy Lunin a lo largo de la temporada, en los últimos días se había abierto el debate y la duda de quién será encargado de salvaguardar los tres palos del equipo dirigido por Carlo Ancelotti, y la noticia del estado de salud del ucraniano mantiene expectantes a los fanáticos madridistas que esperan con ansias el sábado poder levantar la decimoquinta "orejona" en su historia sobre 18 finales jugadas.
Te podría interesar
A falta de 5 días para el gran evento, el entrenador italiano decidió subir a Fran González, guardametas del juvenil A para reemplazar al ucraniano en el entrenamiento del lunes. Posteriormente realizó una conferencia de prensa. En ella declaró que se entretiene escuchando el debate en cuestión y sostiene que aún no decide quién será el elegido ya que, según él, ambos son merecedores de ocupar la posición:
Lunin ha hecho una temporada fantástica y Courtois es el mejor portero del mundo
Thibaut Courtois se enfoca en el Borussia Dortmund
Mientras la prensa española continúa especulando con la posibilidad de que finalmente sea Courtois quien finalmente se quede con la titularidad, el guardametas belga se preocupa por enfocarse en el rival del sábado y advierte las virtudes del equipo alemán "la gente piensa que es un rivl fácil pero no es así, lo ha demostrado", sentenció.
La final será el próximo sábado 1 de junio en el estadio de Wembley, Londres a las 13 hora local ante 90.000 personas.