Sergio Arribas, canterano y exjugador del Real Madrid, se puso la capa de héroe durante un día, pero no lo hizo en la cancha como futbolista. El elemento del Almería disfrutaba de sus vacaciones en el paraíso de Maldivas cuando se percató de que una pareja tenía complicaciones en el agua, de inmediato se lanzó al mar para auxiliarlos y logró salvarlos de ahogarse en una acción grabada en video por cámaras de seguridad.
El exjugador del Real Madrid se encuentra descansando después de la temporada con el Almería, club que descendió a la segunda división española tras quedar en el último lugar de la tabla. Sus vacaciones en el archipiélago se vieron interrumpidas durante unos minutos. En el video se aprecia cómo disfruta en una piscina acompañado de su novia cuando se percata de que hay una pareja con dificultades en el mar.
Te podría interesar
Al darse cuenta de la seriedad de la situación, Sergio Arribas sale de la piscina para lanzarse en un tobogán directo al mar, allí salva a la pareja de ahogarse tras llevarlos hasta la seguridad del muelle. La acción quedó grabada en un video de la cámara de seguridad y de inmediato se viralizó en las redes sociales, donde el exjugador del Real Madrid se ganó los aplausos por parte de los internautas.
El futbolista mostró determinación y no le importó olvidarse por un instante de sus vacaciones en Maldivas, un paraíso asiático poco conocido. El mediocampista recupera fuerzas rumbo a la próxima temporada, donde buscará regresar a la máxima categoría con el Almería. El club andaluz pagó 6 millones de euros para obtener su ficha tras su paso en el Real Madrid, donde fue una de las promesas de La Fábrica.
¿Cómo fue el paso de Sergio Arribas en el Real Madrid?
Sergio Arribas se desarrolló en las inferiores del Real Madrid y logró debutar con el equipo mayor, disputó 19 partidos, pero apenas jugó 184 minutos, lo que refleja su ingreso en la recta final de los encuentros. Almería apostó por él para la campaña 2023-2024 y de inmediato se estableció como un titular indiscutible, a lo largo del año jugó 36 partidos, anotó 9 goles y dio 6 asistencias.