Viernes 13 de Septiembre 2024
LOS CROATAS DEBERÁN VENCER A ITALIA

Eurocopa 2024: Albania saca el empate 2-2 y pone a Croacia y Luka Modric contra la pared

En tiempo de compensación y con el nervio al límite, Albania le sacó el empate 2-2 a Croacia, que deberá ganar sí o sí su último partido de la fase de grupos para avanzar

Croacia deberá vencer a Italia.Albania sorprende a Luka Modric y compañía y los pone contra la pared en la Eurocopa 2024Créditos: Especial / X: @EURO2024
Escrito en FUTBOL el

Ni Luka Modric ni nadie se imaginaba los predicamentos en los que pondría Albania a Croacia, que tras la igualada 2-2 de este miércoles en el Volksparkstadion de Hamburgo deberá ahora ganar sí o sí su último partido de la fase de grupos ante Italia, si quiere avanzar a la siguiente ronda de la Eurocopa 2024.

En tiempo de compensación y con el nervio a tope, Albania le salió respondona a una Croacia que seguramente tenía presupuestada la victoria, misma que se le escapó de las manos al confiarse en los últimos minutos para que el encuentro de la Jornada 2 del Grupo B de la Eurocopa 2024 terminara con un doloroso empate 2-2, que pone a Luka Modric y compañía contra la pared ante Italia.

X: @EURO2024

Así le sacó el empate Albania a Croacia

De manera sorpresiva Qazim Laçi abrió el marcador al minuto 11, aunque con Albania sin imaginarse que sufriría la remontada de Croacia en tres minutos, con tantos de Andrej Kramaric al 74’ y autogol de Klaus Gjasula al 76’, pero con el mismo jugador logrando el empate para su equipo de manera dramática al 90+5’ en la Jornada 2 de la Eurocopa 2024.

Fue una montaña de emociones la que vivieron los aficionados croatas, que durante una hora contuvieron la respiración al tener a su selección con pie y medio fuera de la Eurocopa 2024, para finalmente pasar al éxtasis con la remontada de su equipo, aunque terminando con la preocupación de jugarse el futuro ante Italia.

X: @EURO2024

Albania, el rival incómodo del Grupo B

Albania, por su parte y luego de darle muchos problemas a Italia en su debut en la Eurocopa 2024 (perdió a penas 1-2), sacó un valiosísimo empate que la tiene con esperanzas de avanzar a la siguiente ronda, gracias a la goleada de España 3-0 a Croacia en la primera jornada.

Eliminados durante algunos momentos, Luka Modric y compañía creyeron poder respirar al fin tranquilos cuando remontaron en apenas dos minutos, pero la selección entrenada por el brasileño Sylvinho volvió a demostrar que ha realizado un gran progreso en los últimos años y el propio Gjasula se rehízo de su error y logró el empate final al aprovechar un mal rechace de Josko Gvardiol (90+5). Albania irá por su pase ante España.