Cuando unos llegan otros tienen que salir, es la regla de oro que rige en todos los equipos de futbol como el Real Madrid, donde varios jugadores como Vinicius Jr. y Rodrygo Goes tiemblan ante la llegada del astro francés Kylian Mbappé, quien siembra el temor a pesar de que Florentino Pérez intentó matizar su arribo con la contratación paulatina de otros franceses como Camavinga y Tchouaméni.
Así como lo leíste: Kylian Mbappé habría puesto como condición para su llegada al Real Madrid las contrataciones también de Camavinga procedente del Stade Rennes y Tchouaméni del Mónaco, con la finalidad de acabar con el clan brasileño encabezado por Vinicius Jr. y Rodrygo Goes, por lo que en el vestidor del equipo merengue ya comenzó una “guerra fría” por el protagonismo.
Te podría interesar
El inicio de un final anunciado en el Real Madrid
El portal UOL, uno de los medios digitales de referencia en Brasil, fue el que anticipó el conflicto en el Real Madrid incluso la semana previa a la final de la Champions League, detallando que los futbolistas brasileños Vinicius Jr. y Rodrygo Goes temen una pérdida de espacio con la llegada del astro francés Kylian Mbappé, llamado a abanderar el nuevo proyecto deportivo.
Y cómo no si el mismo galo encendió la mecha al asegurar que era más complicado ganar la Eurocopa que un Mundial, palabras que fueron interpretadas en la concentración de Brasil como un desprecio hacia sus futuros compañeros brasileños y todo el futbol sudamericano, con Raphinha saliendo al quite al celebrar el triunfo argentino en la final de Qatar 2022 y que catalogó como un logro del “futbol sudamericano”.
Jugador del Real Madrid que más tiembla por llegada de Mbappé
Rodrygo es, hasta ahora, quién está más preocupado por la llegada de Mbappé, pues sabe perfectamente que su presencia en el 11 ideal del Real Madrid se ve amenazada, aunque la polarización entre galos y amazónicos se verán aumentada con el arribo de Endrick.
El astro francés y la joya amazónica encabezarán el nuevo proyecto deportivo del Real Madrid junto con el también galo Ferland Mendy, quien a pesar de su rol clave en la Champions League se niega a renovar para salir como agente libre en 2025, al no estar de acuerdo con la propuesta que le han realizado y sentirse menospreciado, por lo que incluso Florentino Pérez ya comenzó a negociar la posible llegada de Alphonso Davies procedente del Bayern de Múnich.