Martes 24 de Septiembre 2024
COPA AMÉRICA 2024

Lionel Messi manda dura advertencia con Argentina previo a la Copa América 2024

Previo a la Copa América 2024 que iniciará este jueves 20 de junio, Lionel Messi manda una dura advertencia con Argentina y se muestra confiado.

Lionel Messi manda advertencia con Argentina.El astro argentino mandó un duro mensaje previo a la Copa América 2024Créditos: Especial / PNGWing / AP
Escrito en FUTBOL el

La leyenda y capitán de la Selección de Argentina, Lionel Messi, manda una dura advertencia con la albiceleste previo a la Copa América 2024 que iniciará este jueves 20 de junio y se muestra confiado. 

Y es que el capitán de la albiceleste se mostró bastante confiado de cara a la competencia más importante del continente, pues llegan como los actuales campeones del mundo. 

Este jueves 20 de junio dará inicio la Copa América 2024 con el partido inaugural entre Argentina y Canadá en la Jornada 1 del Grupo A de la Fase de Grupos y la albiceleste llega con toda confianza, así lo confirmó Messi con una dura advertencia. 

AP

¿Cuál fue la advertencia que Messi dio de cara a la Copa América? 

Previo a la Copa América 2024 y a nada del debut de Argentina contra Canadá, el astro argentino decidió mandar una dura advertencia y es que en una entrevista para América TV afirmó que llegan como favoritos y aseguró que siempre ha sido así, además de que son los actuales campeones del mundo. 

“Yo siempre dije y digo que Argentina siempre es favorita, pero bueno nosotros ya la manera de ser nuestra de por sí de siempre somos los mejores, damos por hecho las cosas y nos dimos muchos golpes por eso”, comentó Lionel

X: @Argentina

A pesar de que Lionel Messi se mostró confiado, aclaró que el camino no será fácil y es que comentó que por ser los mejores no quiere decir que van a ganarla caminando, al contrario, prevé un torneo muy peleado y que será complicado en cada partido por el nivel de las demás Selecciones, por lo que se están preparando con intensidad previo a la Copa América 2024.

“Hoy por hoy sí podemos decir que somos los mejores, somos los últimos campeones del mundo pero no por eso hace que esta Copa América la vayamos a ganar caminando. Es más creo que va a ser una Copa América muy igualada, va a ser más difícil”, dijo el argentino.