Terminó el Clausura 2024 y eso abrió paso a la actividad de la selección mexicana, en el amistoso contra Bolivia jugó una joya de la Liga MX que apunta para ser refuerzo del América de cara al torneo que arranca el próximo 5 de julio. Se espera que los de Coapa sufran algunas bajas durante este verano, la directiva encabezada por Santiago Baños deberá ponerse a trabajar en busca de reforzar al equipo para buscar el tricampeonato.
Julian Quiñones, Igor Lichnovsky y Álvaro Fidalgo son algunos futbolistas que podrían tener las horas contadas en América. El mexicano tiene una propuesta de 15 millones de Arabia Saudita, el zaguero regresa a Tigres y el español podría migrar al futbol ibérico. Ante los posibles movimientos en el club, las Águilas estarían en busca de una joya de la Liga MX que tuvo actividad con la selección durante el encuentro contra Bolivia.
Te podría interesar
¿Fidel Ambriz llegará al América?
Trascendió que América tendría entre sus opciones como posible refuerzo a Fidel Ambriz, el mediocampista de 21 años cuya carta le pertenece al León. Pese a su juventud, se ganó un puesto como titular en La Fiera hasta que una lesión lo alejó de las canchas durante la segunda mitad del Clausura 2024. El oriundo de Guanajuato se recuperó a tiempo para ser considerado en la convocatoria del torneo Maurice Revello y jugó como titular en el amistoso contra Bolivia.
Fidel Ambriz es considerado como una de las joyas de la Liga MX y apunta para dar de qué hablar en el futbol de estufa tras los rumores con América. El mediocampista espera tener una destacada actuación en Toulon y regresar en forma rumbo al Apertura 2024. El jugador de León tenía esperanza de ir a la Copa América, sin embargo, una fractura en el quinto metatarsiano terminó con sus posibilidades.
4.5 millones de euros es el valor de Fidel Ambriz en Transfermarkt
Todo indica que América saldrá a buscar refuerzos en el verano y Fidel Ambriz apunta a ser una de las opciones. Mientras los rumores se encuentran a su alrededor, la joya de la Liga MX permanece concentrado en la selección mexicana. Ya jugó contra Bolivia y se espera que sea pieza clave en el torneo Maurice Revelo que arranca esta semana.