Kylian Mbappé, recién fichado por el Real Madrid en condición de jugador libre, rompe el silencio y revela las charlas que tuvo con el PSG sobre que no volvería a jugar cuando aún era propietario de los parisinos. Un intercambio de palabras que fueron rumores y que terminaron siendo ciertos y llamativos en el mundo del fútbol.
La selección francesa disputará mañana un amistoso frente a Luxemburgo en preparación para la Eurocopa 2024. Previo al partido, “Kiki”, junto con el técnico Didier Deschamps, tuvieron un encuentro con unos periodistas donde decidieron responder las preguntas que estos les hacían, ya que era muy importante por ser la primera entrevista de “La Tortuga” como jugador Merengue.
Te podría interesar
El delantero no dudó en expresarse de forma abierta, sin ningún filtro, respondiendo todas las preguntas de los reporteros y de terminar de cerrar algunas cosas que se rumoreaba dentro del entorno del jugador relacionado con la directiva del París Saint Germain.
“Justo antes de empezar esta rueda de prensa, sólo quería expresarme. Todo el mundo ha tenido la información, ya está, es oficial, voy a ser jugador del Real Madrid al menos durante las próximas cinco temporadas. Es un placer enorme, un sueño hecho realidad.”, señala Mbappé ante las consultas.
“Gracias a las personas que me enviaron mensajes y a quienes contribuyeron en esta operación; especialmente a Florentino Pérez, que confió en mí desde el primer momento.”, agradece luego de las declaraciones con respecto a su actualidad.
También, ha hablado sobre su última etapa en el club que reside en el Parque de los Príncipes, dando indicios de que no ha terminado del todo bien y que para él ya es una carga que se saca de encima.
“Es un alivio, estoy muy feliz, creo que se me ve en la cara. Jugué mucho menos al final de la temporada y todo el mundo sabe por qué. Así es, tienes que adaptarte cuando eres un jugador de alto nivel.”, asegura.
Luego, agradeció a Luis Enrique, técnico del equipo. Señala que sin él, no hubiera jugado más para los rojos y azules: “Me hicieron entender que no jugaría con el PSG, en el club me lo dijeron violentamente a la cara. Sin Luis Enrique y Luis Campos no hubiera puesto un pie en el campo. Me salvaron. Esa es la verdad".
Dejando todo de lado, de su actual situación con su nuevo equipo, y los conflictos que tuvo en el pasado con el conjunto parisino, el delantero asegura estar enfocado en Francia en estos momentos.
“Tengo responsabilidades como capitán de la selección de Francia, y eso ensombrece la selección. Sé que no es justo para los periodistas, no es justo para ustedes, pero solo responderé preguntas sobre la selección. Quiero proteger mi selección porque nos espera un gran verano y hace mucho tiempo que no ganamos”, culmina.