La astróloga cubana, Mhoni Vidente, lanzó una terrible predicción sobre el matrimonio de Leo Messi y Antonela Roccuzzo, luego de que el jugador ganara la Copa América 2024 con Argentina.
La vidente lanzó una terrible e impactante predicción con el futuro personal del astro argentino y la noticia sobre lo que le depara el destino al jugador ha causado bastante revuelo entre sus fanáticos, pues es algo que no imaginarían sobretodo por lo que han mostrado en las últimas semanas.
Te podría interesar
Y es que Mhoni Vidente reveló algo inesperado sobre el matrimonio de Leo Messi y Antonela Roccuzzo, pareja a la que se le vio juntos durante los festejos del campeonato de Argentina en la Copa América 2024 el domingo pasado.
¿Qué reveló Mhoni Vidente sobre el matrimonio de Leo Messi y Antonela Roccuzzo?
Luego de que terminó la final de la Copa América 2024 y Argentina fue campeón, Leo Messi decidió quedarse en casa en Miami para pasar tiempo con su familia y recuperarse de su lesión, por la que la terrible predicción de Mhoni Vidente sobre el matrimonio del jugador y Antonela Roccuzzo tomó de sorpresa a todos.
A través de sus redes sociales, Messi y Antonela publicaron fotos de sus momentos juntos con sus hijos, sin embargo, la vidente cubana hizo una terrible predicción sobre su matrimonio y asegura que podrían estarse separando y en camino al divorcio.
“Messi logró lo que tanto quería, llevar a su equipo a ganar varias cosas y ya se retira. ¡Se divorcia”, reveló Mhoni Vidente.
La astróloga fue aún más específica y aseguró que Antonela Roccuzzo estaría involucrada en un amorío con el ex futbolista David Beckham, razón por la que se estarían divorciando, además de que comentó que Leo Messi podría tener una relación extramatrimonial con una locutora de quien no reveló el nombre.
Esta predicción causó bastante inquietud entre los fanáticos de Leo y Antonela, ya que recientemente se les vio felices disfrutando de unos días de descanso luego de la Copa América y es que fue Roccuzzo quien compartió fotos de los momentos que pasaron tomando en sol en su casa de Miami.