Mal y de malas sigue Carlos Salcedo con miras al arranque del Apertura 2024, pues luego de negociar su salida de Cruz Azul con la directiva cementera desde antes del arranque del torneo pasado y tras el asesinato de su hermana Paola, ahora el defensa de La Máquina y de la Selección Mexicana quiere abandonar de manera urgente y por motivos personales al equipo de La Noria, además de que quiere irse a jugar a otro país.
Mundialista en Rusia 2018 y a menos de una semana del arranque del Apertura 2024, Carlos Salcedo se encuentra sumamente golpeado anímicamente tras el asesinato de su hermana Paola al salir de un circo en Huixquilucan, Estado de México, por lo que no se duda que ese sea el principal motivo por el que pueda abandonar a Cruz Azul, al solicitar su salida de manera urgente a la directiva cementera, además de que quiere irse a jugar a otro país, quizá motivado también por la violencia que existe aquí.
Te podría interesar
Cruz Azul ya le busca sustituto a Carlos Salcedo
Ante la urgencia de Carlos Salcedo de abandonar Cruz Azul por motivos personales, la directiva cementera ya comenzó a hacer las gestiones necesarias para traer a un posible sustituto con miras al Apertura 2024, además de que busca encontrarle al Titán un nuevo equipo lo más pronto que se pueda, para recuperar con su salida algo de la inversión que hizo por el de Guadalajara, Jalisco, el 29 de septiembre de 2023.
Antes del arranque del Clausura 2024, Carlos Salcedo estuvo a nada de salir de Cruz Azul alegando motivos personales y familiares, pero después de algunas semanas se reintegró a los entrenamientos y terminó convirtiéndose en pieza clave para el técnico argentino Martín Anselmi, quien lo ayudó a retomar el brillo de sus mejores años en Chivas, Eintracht Frankfurt o Tigres.
Carlos Salcedo y su salida inminente de Cruz Azul
La decisión de Carlos Salcedo de solicitar su salida de manera “urgente” de Cruz Azul se da a solo dos días de que su hermana Paola fuera asesinada a las afueras de un circo en Huixquilucan, Estado de México, con quien El Titán lastimosamente no tenía una muy buena relación, al igual que con su padre, motivo por el que ahora estaría pidiendo abandonar al equipo de La Noria por motivos personales y familiares.
A sus 30 años y en un giro inesperado de acontecimientos, El Titán desearía salir de México para enrolarse en una liga de otro país, tal y como lo reveló una fuente allegada al jugador, quien indicó: “Él está negociando su salida urgente. Se le está tratando de ayudar, pero también que el club no pierda o pierda lo menos posible, pero ya se va seguro”. Juárez, en la Liga MX y Corinthians e Inter de Porto Alegre, en Brasil, son solo algunos equipos que han sondeado la posibilidad de contratar a Carlos Salcedo.