Enemigos de toda la vida por el antiamericanismo arraigado de José Ramón Fernández, Emilio Azcárraga Jean, presidente y dueño no solo de Televisa, sino también de las Águilas, le mandó este duro mensaje al comentarista, de quien finalmente revela algunos detalles de la relación que tiene con él.
En una dinámica en Caliente TV, con El Burro Van Ranking, Emilio Azcárraga le mandó duro mensaje como presidente de Grupo Televisa a José Ramón Fernández, con quien por difícil que parezca no mantiene una relación antagónica por sus constantes críticas a las Águilas del América, sino todo lo contrario.
Te podría interesar
José Ramón Fernández, al borde del retiro
A pesar de que José Ramón Fernández anunció que su retiro ya está próximo, Emilio Azcárraga no se tentó el corazón al lanzarle este duro mensaje al polémico periodista deportivo con 51 años de carrera en los medios de comunicación y quien muchos piensan que no es de su agrado, aunque realmente ocurre todo lo contrario.
En entrevista con Roberto Gómez Junco, José Ramón Fernández finalmente habló de su posible retiro, revelando que “ya se aproxima, lo sé perfectamente. Me duele, pero la vida es así: Llega un momento en el que estoy bien, tengo mi memoria corta, no tengo enfermedades, esas ya las pasé cuando trabajaba con Ricardo Salinas, que es muy difícil. Ahora me encuentro muy bien, estoy trabajando en ESPN y posiblemente en poco tiempo esté despidiéndome”.
El duro mensaje de Emilio Azcárraga a José Ramón Fernández
Pero en lo que eso pasa, Emilio Azcárraga no se midió al mandarle este duro mensaje al considerado “padre del antiamericanismo”, al participar en una dinámica con El Burro Van Ranking, quien le mostraba fotos y el presidente de Televisa expresaba lo que pensaba de lo que veía. Al ver al comentarista, indicó: “Ah, estimo mucho a José Ramón, pero cómo chinga”.
Pero eso no fue todo, pues aunque afirmó que lleva buena relación con todos, al ver la imagen de Ricardo Salinas Pliego simplemente lo catalogó como “mi competidor. También es parte del futbol”, de Christian Martinoli aseguró que se lleva bien con él y del Piojo Herrera afirmó que “es un gran amigo. Yo en su momento le dije que no se fuera a quedar en la Selección, porque no iba a terminar su ciclo. Le dije: ‘Regrésate al América’ y me dijo: ‘Sí, claro, claro. Tienes razón’, pero le fue bien, le comenzó a gustar y se quedó en la Selección, donde no acabó su ciclo”.