Mientras el mundo del futbol tenía la mirada puesta en la Supercopa entre Real Madrid y Atalanta, comenzó a circular el reporte de que el papá de Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, fue apuñalado en un estacionamiento en Mataró, España, motivo por el que terminó hospitalizado en estado de salud considerado grave. Afortunadamente, trasciende que su vida estaría fuera de peligro e incluso ya habría sido enviado a un hospital mejor adecuado para su atención.
De acuerdo con el diario La Vanguardia, el incidente ocurrió tras una pelea en un estacionamiento de Mataró, municipio ubicado en Barcelona. El papá de Lamine Yamal habría sido apuñalado en más de una ocasión, aun así, se reporta que su vida no corre peligro y ya estaría recuperándose con la atención médica necesaria. Trasciende que las autoridades ya comenzaron a investigar lo sucedido y habrían caído los primeros detenidos.
Te podría interesar
La misma fuente reporta que la unidad de investigación de los Mossos d’Esquadra del municipio ya tiene comunicación con algunos testigos para esclarecer los detalles de lo ocurrido, otros reportes afirman que el papá de Lamine Yamal recibió más de una apuñalada y los primeros detenidos empezaron a caer pasadas las 22 horas en tierras catalanas. Si bien comenzaron las pesquisas, la atención del mundo del futbol está en el estado de salud de Mounir Nasraoui.
El papá de Lamine Yamal habría sido apuñalado por un ajuste de cuentas
De acuerdo con Marca, esto se habría tratado de un ajuste de cuentas de una pelea anterior e incluso hay un video en redes sociales donde se ve a Mounir Nasraoui en una discusión con vecinos. Hasta el momento ni Lamine Yamal o el Barcelona han hablado al respecto. Algunos reportes señalan que el papá del futbolista de 17 años se encuentra hospitalizado bajo un estado de salud grave, mientras otros medios aseguran ya fue dado de alta y se encuentra en su domicilio tras el incidente que protagonizó en un estacionamiento.
Se espera que en las próximas horas haya más detalles de lo que ocurrió cuando fue apuñalado Mounir Nasraoui. Por el momento trascienden distintas versiones de su paradero actual, lo único que parece unánime es el ataque en su contra en un estacionamiento. Lamine Yamal se encuentra concentrado en el Barcelona de cara al debut de la temporada 2024-2025 de la liga española.