El primer diagnóstico de los servicios médicos hablaba de simple golpe en la rodilla izquierda, pero faltaba confirmarlo con las pruebas médicas, que a final de cuentas resultaron en un esguince del ligamento colateral interno que dejará fuera de acción por lesión a esta estrella del Real Madrid entre seis y siete semanas.
Se trató de un durísimo golpe para el Real Madrid previo a la final de la Supercopa de Europa ante el Atalanta y para el entrenador Carlo Ancelotti, quien presumiblemente no va a poder contar por lesión con su jugador estrella hasta después del parón por la fecha FIFA de octubre... ¡12 partidos! Uno de Supercopa de Europa, nueve de Liga y dos de Champions League.
Te podría interesar
Kylian Mbappé debuta con Real Madrid ante Atalanta
Pero mientras la lesión de esta estrella del Real Madrid se confirmaba para dejarlo 2 meses fuera, este miércoles 14 de agosto al que finalmente le llegó su primera vez como titular fue al astro francés Kylian Mbappé, quien debutó en el 11 inicial en el triunfo del Real Madrid 2-0 ante el Atalanta en la gran final de la Super Copa de la UEFA.
En sus redes sociales Real Madrid no solo compartió su convocatoria para la final de la Super Copa de la UEFA entre el campeón de la Champions League y la Europa League por la supremacía continental, sino también el que sería el cuadro inicial ante el Atalanta, resaltando la presencia como centro delantero de Kylian Mbappé, una imagen que inmediatamente se hizo viral con miles de reacciones y comentarios, todo por el jersey número 9 que levantó ya su primer título como merengue.
La estrella del Real Madrid que estará fuera 2 meses
Se trata de Eduardo Camavinga, quien el martes pasado se retiró antes de terminar su entrenamiento con el Real Madrid, tras recibir un golpe de su compatriota Aurelién Tchouaméni que lo dejó tendido sobre el pasto del Estadio Nacional de Varsovia, donde se jugó la final ante el Atalanta.
A pesar de que salió del campo sobre su propio pie y llegó hasta los vestuarios acompañado por integrantes del cuerpo médico, finalmente Eduardo Camavinga fue diagnosticado con un esguince del ligamento colateral interno en la rodilla izquierda que lo dejará al menos 2 meses en rehabilitación y pendiente de su evolución.