Cualquiera podría pensar que la vida de un futbolista estrella como Kyle Walker carece de problemas, el lateral del Manchester City es considerado por muchos como el mejor del mundo en su posición y posee una fortuna millonaria, sin embargo, sus amoríos acaban de costarle quedarse sin casa tras descubrirse tuvo dos hijos con su amante. Se reveló que el inglés no puede vivir en sus dos mansiones, las cuales son ocupadas por su ‘par’ de familias.
Kyle Walker se encuentra convertido en uno de los futbolistas más controversiales de Inglaterra por tener dos familias, una oculta de la vida pública hasta que lo descubrieron. Hace poco se dio a conocer la separación de su esposa Annie Kilner después de que se dio a conocer tuvo un segundo hijo con su amante. Pese al arrepentimiento de la estrella del Manchester City, su pareja le impidió regresar a la casa.
Te podría interesar
¿Dónde vive Kyle Walker tras el escándalo de su doble vida?
De acuerdo con The Sun, la estrella del Manchester City habita en un departamento propiedad del club después de que explotó este escándalo acerca de su doble vida. A sus 34 años y con una millonaria fortuna tasada en 27 millones de euros, el futbolista no tiene casa debido a que sus mansiones son ocupadas por sus dos familias. Pese a sus temas extra cancha, el lateral se las ha arreglado para seguir rindiendo en la cancha.
La fuente señala que Kyle Walker tenía fe en volver con su esposa después de unas vacaciones familiares, sin embargo, la respuesta de Annie Kilner a compartir casa habría sido un contundente “sobre mi cadáver”. Todo indica que su pareja le perdonó algunos escándalos e incluso procrear un hijo con su amante, pero un segundo vástago fue algo inaceptable y ahora paga las consecuencias al no tener dónde vivir.
La estrella del Manchester City ya tiene algunos años con escándalos de este tipo, además de procrear hijos con su amante, también fue capturado con prostitutas durante la Eurocopa del 2016 y en la pandemia del coronavirus lo sorprendieron enviándose mensajes con una modelo de la revista Playboy. El lateral se ha convertido en una figura de los escándalos extramaritales y ahora paga el precio.