Martes 17 de Septiembre 2024
SANTIAGO GIMÉNEZ

La millonaria cantidad que se devaluó Santiago Giménez tras el fracaso en Copa América

Santiago Giménez atraviesa una mala racha en los últimos meses y tras esto se devaluó en una millonaria cantidad luego del fracaso en la Copa América.

Santiago Giménez se devalúo en el mercado.El delantero perdió su valor en una millonaria cantidad tras la Copa AméricaCréditos: Especial / IG: @sant.gimenez
Escrito en FUTBOL el

Parece ser que Santiago Giménez comienza a perder prestigio y es que atraviesa una mala racha en los últimos meses, por lo que el delantero mexicano se devaluó en una millonaria cantidad luego del fracaso en la Copa América. 

El ‘Bebote’ está en el ojo del huracán luego de que ha sido pretendido por el Nottingham Forest de la Premier League, equipo que incluso a lanzado otra millonaria oferta para tratar de convencer al Feyenoord de dejar ir a su delantero. 

Subir la oferta no fue un problema considerable para el Nottingham, debido a que anteriormente Santiago Giménez devalúo su precio en el mercado en una millonaria cantidad durante los últimos meses tras el fracaso de la Selección Mexicana en la Copa América, torneo donde no logró destacar. 

IG: @sant.gimenez

¿De cuánta es la millonaria cantidad que se devalúo Santiago Giménez? 

Santiago Giménez tuvo un mal rendimiento con la Selección Mexican durante la Copa América 2024 y es que no logró encontrarse con el gol, por lo que el delantero mexicano registra una mala racha en los últimos meses. 

Tras esto y sus altibajos en el Feyenoord, el jugador de devalúo por una millonaria cantidad y es que de estar valuado en 50 millones de euros, pasó a solamente costar 40 millones de euros luego de su sequía goleadora. 

IG: @sant.gimenez

De acuerdo con el sitio de Transfermarkt, la mejor época de Santiago Giménez fue durante 2022 y 2023 cuando era líder de goleo en la Eredivisie y llegó a estar valuado en 50 millones de euros, la cifra más grande para un delantero mexicano. 

Fue a inicios de este 2024 cuando comenzó su mala racha y perdió protagonismo en el Feyenoord, además de no destacar en la Copa América 2024, por lo que recibió fuertes críticas y su precio comenzó a devaluarse 10 millones de euros en los ritmos meses.