Igor Lichnovsky se olvidó totalmente del club América por culpa de Floyd Mayweather. El chileno otra vez está en el ojo del huracán luego de que algunos aficionados de las Águilas le reclamaran su falta de compromiso con el equipo, y es que el chileno no estuvo presente en el partido de los Azulcremas ante el Puebla en la Jornada 5 del Apertura 2024 de la Liga MX.
Floyd Mayweather dio una pelea de exhibición el pasado sábado 24 de mayo ante Gotti III, y en dicho evento estuvieron presentes algunos deportistas de alto calibre como: Zurdo Ramírez, Jorge Sánchez, entre otros atletas de la NBA y pugilistas, de hecho, uno de los futbolistas que acaparó la atención fue Igor Lichnovsky quien también estuvo presente con todo y muletas y eso hizo pensar que se olvidó del América.
Te podría interesar
El Club América no contará con la titularidad de Igor Lichnovsky debido a que el chileno se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará al 100% hasta inicios del 2025, pero esto no le importó al seleccionado de Chile, puesto que sí estuvo presente en la pelea de Floyd Mayweather.
¿Igor Lichnovsky se olvidó del Club América por culpa de Floyd Mayweather?
La razón por la que algunos aficionados aseguran que Igor Lichnovsky se olvidó del América por culpa de Floyd Mayweather es porque, el chileno estuvo presente en la pelea de exhibición de TMT ante Gotti III el pasado sábado 24 de agosto, y de acuerdo con algunas fotos que circulan, se puede ver al defensor en la zona VIP del evento, pero con muletas, ya que recientemente fue operado.
El tema no es que fuera a la contienda de The Money, sino que, ese mismo día, los de Coapa recibieron en el Estadio Azul al Puebla para jugar la Jornada 5 del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX, donde perdieron 1-0 y esto provocó el enojo de la hinchada azulcrema, ya que aseguran que su jugador no se ve comprometido con su equipo.
Igor Lichnovsky y sus constantes salidas antes de los partidos
No es la primera vez que el futbolista seleccionado de Chile hace alguna salida rápida antes de un compromiso, en la pasada liguilla se le pudo ver en el GP de Miami a unos días de medirse contra los Tuzos del Pachuca, sí mismo, también asistió a la boda de Santi Giménez el viernes 24 y 25 de mayo, para regresar a jugar el partido de vuelta contra la Máquina el domingo 26 donde se coronaron bicampeones del futbol mexicano.
CA