Este fin de semana, el América dio un golpe de superioridad ante las Chivas en el Clásico Nacional que se disputó en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, pero eso no evitó que un exentrenador de las Águilas reventara al equipo de André Jardine.
A pesar de que el conjunto azulcrema no fue superior en el estilo de juego ni tampoco anotó una considerable cantidad de goles, la actitud con la que salieron sus jugadores fue superior y es que supieron afrontar la situación, demostraron su ambición y evidenciaron que pueden derrotar al Rebaño incluso atravesando por su peor momento en el torneo.
Te podría interesar
Para el exentrenador del América, Mario Carrillo, esto no fue suficiente, pues aún así reventó al equipo de André Jardine y le mandó un guiño a las Chivas, pues considera que el responsable de la derrota en el Clásico Nacional es simplemente Fernando Gago.
¿Qué dijo Mario Carrillo sobre el América tras su victoria ante Chivas?
Mario Carrillo se dio el valor de dar su opinión sobre la actuación que ha tenido el América en este torneo Apertura 2024, pues su trayectoria lo respalda y es que en su tiempo como entrenador del conjunto azulcrema, le dio un título de la Liga MX al equipo.
El exentrenador de las Águilas en esta ocasión decidió expresar su opinión sobre el estilo de juego que lleva el equipo de la mano de André Jardine y no dudó en reventarlo, pues consideró que consiguieron la victoria no por haber jugado mejor, sino por los errores de las Chivas a cargo de Fernando Gago.
Carrillo culpó totalmente al estratega del Rebaño por la derrota ante el América, pues considera que no es capaz de darle opciones a su equipo para competir ante las Águilas, además de que enfatizó que desde hace meses el Rebaño sufre en la ofensiva y necesitan un delantero que genere peligro.
De paso, el exentrenador del conjunto azulcrema mandó un guiño a las Chivas, pues desde hace varios torneos Mario habla maravillas de la plantilla rojiblanca, además de que mencionó que desde que Ricardo Peláez estuvo con ellos, le parecía que podía dirigir al equipo.