Kevin Álvarez tuvo sus primeros minutos en el Apertura 2024 durante la goleada del América sobre Atlas y confía en finalmente establecerse como titular. Ya pasó un año desde que las Águilas desembolsaron una gran cantidad de dinero en el lateral y hasta el momento ha quedado a deber. Sí algo puede presumir el canterano de Pachuca es un costoso superdeportivo con valor de más de 4 millones de pesos en el cual se ‘pasea’ por la CDMX.
Fue en el verano de 2023 cuando América pagó alrededor de 11 millones de dólares para fichar a la joven estrella del Pachuca con la esperanza de que se estableciera como el lateral derecho del equipo, sin embargo, lesiones y bajo rendimiento le han quitado un lugar en el once inicial. Si bien Kevin Álvarez es bicampeón, no jugó en toda la liguilla del Clausura 2024 y sólo fue titular en dos encuentros de la fase final del Apertura 2023.
Te podría interesar
En un año con América, Kevin Álvarez registra 42 partidos, 3 goles y 5 asistencias, lejos quedaron los días en los que la afición vio con entusiasmo su llegada. Ahora superó una lesión complicada y tratará de volver a ser pieza clave en el equipo de André Jardine. Las Águilas se encuentran en el lugar 10 después de 8 jornadas, un puesto poco habitual en los años recientes.
¿Cuál es el carro que maneja Kevin Álvarez?
Kevin Álvarez impresiona en sus arribos a Coapa cada que llega en su Porsche 911 Turbo S, un costoso superdeportivo que vale 4.5 millones de pesos, según información de la página de la lujosa marca. El lateral azulcrema se pasea en este auto con 650 caballos de potencia, velocidad de 0 a 100 kilómetros por hora en 2.7 segundos y velocidad máxima de 330 km/h. Sin duda toda una máquina en la pista.
A sus 25 años, Kevin Álvarez continúa como uno de los jugadores mexicanos a seguir en los próximos años, así que confía en retomar el nivel que lo hizo brillar en Pachuca. Mientras tanto, celebra los 20 minutos disputados en su regreso a las canchas contra Atlas. El zaguero tiene entre sus pertenencias un costoso superdeportivo de 4.5 millones de pesos.