Con la esperanza de que no sea el final de su carrera y que pronto pueda volver a las canchas con los Potros de Hierro del Atlante, Hobbit Bermúdez finalmente rompió el silencio tras recibir una de las más fuertes y escalofriantes lesiones en la Liga MX, para hablar de su recuperación y mandar este claro y contundente mensaje a Luis Ruiz, futbolista de Dorados de Sinaloa que también le dedicó unas palabras.
La fractura de tibia y peroné que sufrió Hobbit Bermúdez se hizo tendencia toda esta semana por el daño sufrido y que lo dejará un largo periodo fuera de las canchas, pero sobre todo por las terribles imágenes que le dieron ya la vuelta al mundo pues se trató de una de las más fuertes y escalofriantes que jamás se hayan visto en la Liga de Expansión MX y de la cual finalmente rompió el silencio el futbolista del Atlante para mandarle este mensaje a su agresor.
Te podría interesar
Luis Ruiz se puso en contacto con Hobbit Bermúdez
En entrevista con ESPN, desde el hospital Hobbit Bermúdez finalmente rompió el silencio para mandarle este contundente mensaje a Luis Ruiz, quien fue el que lo lesionó en el Estadio Ciudad de los Deportes en la victoria de Atlante 4-0 sobre Dorados de Sinaloa del pasado viernes 13 de septiembre: “Al pasar la lesión, nunca tuve un mal pensamiento hacia Luis (Ruiz), nunca tuve un pensamiento de rencor, de molestia. Eso me ha ayudado mucho a poner en orden mi mente y pensamientos”, indicó.
Respecto a si el zaguero de Dorados de Sinaloa se puso en contacto con él o no, refirió que sí: “A grandes rasgos, él me comentó que era una jugada dividida, que nunca tuvo la intención. Yo le respondí que le agradecía el mensaje. A mí me cuesta entender que un jugador vaya directo a lastimar o a ‘romper’ a un jugador o a un compañero de profesión. Le dije que no había rencor”.
Hobbit Bermúdez y el contundente mensaje de su lesión
Ah, pero eso no fue todo pues para Hi Sports TV el futbolista de los Potros de Hierro del Atlante se mostró positivo y hasta de buen humor, sorprendido por las muchas muestras de cariño que ha recibido: “Diosito ha de pensar que soy su mejor guerrero. Pero aquí estamos al pie del cañón, luchando, trabajando. Muchas gracias a toda la afición. También de repente, si ven mi edad, lo que está pasando, pensarían que es un panorama gris, pero precisamente los que me conocen saben cómo trato de llevar esa fuerza mental, esa seguridad, esa energía, para que pueda sanarme más rápido”.
Y finalizó diciendo Hobbit Bermúdez: “Esta va a ser una bonita prueba, una gran prueba a todo ese aprendizaje en estos temas que a mí me gustan. Entonces, yo tengo la firme convicción de que voy a estar de regreso. Esto es un hecho, entonces para la gente que por ahí dudaba un poco o duda, quiero decir con todo el corazón que voy a estar de regreso con ustedes”.