Genio y figura hasta la sepultura, Burro Van Rankin aprovechó que su amigo argentino Marín Prest estaba en la casa del mismísimo Cristiano Ronaldo, para pedirle al exjugador y representante que le pidiera al astro portugués que le mandara un saludo, aunque El Bicho lo rechazó olímpicamente y no por irle al América.
En un video subido a YouTube por Caliente TV y en un enlace del programa Desencajados hasta Barcelona con Parejita López, Burro Van Rankin dio a conocer cómo fue el día en que Cristiano Ronaldo rechazó mandarle un saludo, cuando Marín Prest estaba en su casa y el portugués lo mandó por un “tubo”.
Te podría interesar
Los futbolistas mexicanos podrían estar mucho mejor
Antes de revelar por qué Cristiano Ronaldo rechazó mandarle un saludo, el también amigo de Magda, mujer del Burro Van Rankin y a la que conoce perfecto quien jugó futbol y se fue a los 20 años a Europa, hizo su carrera, conoció al príncipe en 2012 y comenzó a trabajar en Malasia, habló de lo que pasa con los futbolistas mexicanos y lo que podrían hacer para llegar a Europa.
“Es una pregunta delicada, porque soy muy respetuoso con lo que ocurre en otros países. Siempre para mí el jugador mexicano ha sido de grandísima calidad, aunque hoy en día podrían estar muchísimo mejor. Quizá habría que cambiar algunas cosas internas, hacerlas funcionar mejor; la mentalidad y el profesionalismo fuera de la cancha podrían ayudar mucho, pero lo importante es que la materia prima está ahí, integrándose mucho más en Europa y a muy buen nivel”, indicó.
El día que Cristiano Ronaldo rechazó mandarle saludo al Burro
Previo a que diera su opinión respecto a la Selección Mexicana y el no descenso en México, Burro Van Rankin le pidió a Prest: “Cuéntales la vez que estabas en la casa de Cristiano Ronaldo: ‘Una vez me habló y me dijo: ‘Burrito, ¿adivina dónde estoy? En la casa de Cristiano Ronaldo’ y que me manda una foto cenando con él cuando jugaba en la Juventus”.
Y añadió: “Entonces le dije: ‘Ve al baño, para que te diga algo’. ‘¿Qué pasó?’ y que le digo: ‘Pídele un saludo para El Burro, no mames. Te lo suplico’", lo que tomó por sorpresa a Prest, quien le respondió: "¿Cómo crees, pend.., que le voy a pedir eso? ¿Estás loco?". A los 10 minutos le habló y Burro Van Rankin le cuestionó: "¿Qué pasó? ¿Ya?", a lo que el argentino le indicó: "No mam.., ¿Sabes lo que me dijo?: Que él no manda saludos, que mejor vayas a chuparle la p… ga’”.