Hay un jugador que tuvo un debut de ensueño con las Chivas hace algunos años, aunque después no se pudo consolidar en el equipo por falta de oportunidades y hoy vive de la talacha.
Se trata de Jorge Mora, el atacante mexicano que surgió de la cantera del equipo rojiblanco, que mostraba grandes condiciones, pero la falta de oportunidades en el terreno de juego impidieron que brillara después.
Te podría interesar
A pesar de que tuvo un debut de ensueño con las Chivas, después no se pudo consolidar en el equipo y no tuvo suficientes oportunidades dentro del terreno de juego, lo que terminó por sepultar su carrera y hoy vive de la talacha.
¿Qué fue de Jorge Mora, jugador que tuvo un debut de ensueño con Chivas?
Jorge Mora es hijo de Octavio Mora, uno de los ex futbolistas más recordados de la década de los ochentas en Cruz Azul, por lo que se presentaba con grandes expectativas en la cantera de las Chivas.
En 2011 durante un partido del Rebaño contra Pachuca, Jorge Mora hizo su debut de ensueño con el equipo debido a que apenas a los 25 minutos de estar dentro del campo marcó su primer gol, por lo que de inmediato ilusionó a los aficionados.
Un año más tarde, luego de que no se pudo consolidar en el equipo rojiblanco, el jugador se fue al Correcaminos y desde ahí empezó su andar por varios clubes como Cruz Azul Hidalgo, Leones Negros, Coras Tepic, Salamanca, Tepatitlán, entre otros.
Luego llegó su retiro y aunque el jugador tuvo un debut de ensueño con las Chivas, después no se pudo consolidar con el equipo, por lo que hoy vive de la talacha, es decir, cobra por su participación en partidos amateur. En una entrevista con el periodista José María Garrido, dio a conocer que juega clubes de distintas localidades de México en donde los premios son casi millonarios.