Hay un futbolista que se ha ganado la admiración por su nivel de juego, pero también por su historia y es que de pequeño le diagnosticaron diabetes, por lo que le daban pocas esperanzas de vida y hoy es ídolo con el América.
Se trata de Luis Ángel Malagón, el guardameta de las Águilas que fue clave para el bicampeonato y que es un ejemplo de vida, por lo que se ha ganado el cariño y admiración de los aficionados azulcremas luego de que se dio a conocer su historia.
Te podría interesar
En un documental de TUDN, la madre del guardameta dio a conocer que de pequeño le diagnosticaron diabetes, por lo que le daban pocas esperanzas de vida, sin embargo, no se rindió y hoy es ídolo en el América.
Luis Ángel Malagón padece diabetes desde su nacimiento
Desde su nacimiento, al guardameta del América lo diagnosticaron con diabetes y de acuerdo con la información que brindó su mamá, le daban una esperanza de vida de 10 años, pero afortunadamente Malagón pudo superar estos problemas y ahora triunfa en las Águilas y Selección Mexicana.
“Ángel nació pesando siete kilos, tuve hipoglucemia en el embarazo, fue un niño muy grande, muy inseguro, el nació con diabetes y no me le daban muchas esperanzas de que fuera a ser un niño normal, pasaban los años y el internista me decía que no iba a durar muchos años, a lo mucho 10”, comentó la madre de Malagón en el documental.
Al guardameta mexicano le daban pocas esperanzas de vida, sin embargo, no se rindió y logró superar su estado delicado de salud, por lo que ahora es ídolo con el América y se ha ganado la admiración de los aficionados luego de darse a conocer su historia.
Luis Ángel Malagón es un ejemplo de vida, pues la diabetes no ha impedido que triunfe en el futbol mexicano y hoy en día sea uno de los mejores guardametas del país a sus 27 años de edad.