Cristiano Ronaldo es, sin duda, uno de los mejores o para muchos el mejor futbolista de todos los tiempos, pero no solo por sus extraordinarias facultades futbolísticas, sino por la disciplina, entrega y constancia mostrada a lo largo de los años y que le faltaron a este jugador que, pese a que era mejor que él, terminó haciendo cine para adultos.
Se trata de una historia increíble de un jugador que compartió cancha con el mítico y legendario Cristiano Ronaldo, pero que terminó haciendo cine para adultos al no saber manejar su carrera y que decidió mejor irse por otro camino, a pesar de que el astro portugués en su momento lo consideró incluso mucho mejor que él.
Te podría interesar
Cristiano Ronaldo lo reconoció como mejor que él
El jugador que era mejor que Cristiano Ronaldo, pero que terminó dedicándose al cine para adultos, dijo que “conocí a Cristiano (Ronaldo) cuando tenía ocho años, era nuevo en el Sporting y fuimos a un torneo en Madeira. Pasamos buenos momentos juntos, momentos realmente buenos. Podíamos disfrutar de ser niños… éramos amigos. No puedo decir mejores amigos, pero éramos amigos”.
Considerado como una de las grandes promesas de la selección portuguesa, incluso mejor que el mismísimo Cristiano Ronaldo, lamentablemente este jugador tomó rumbo muy diferente al del Bicho, quien llegó a hablar para el medio Givemesport de forma muy positiva sobre su compañero, cuando la prensa empezó a alabar su talento: “Si crees que soy bueno, espera a ver a Fabio Paim”.
El jugador que era mejor que Cristiano Ronaldo
De acuerdo con TUDN y al igual que Cristiano Ronaldo, Fabio Paim fue parte de las fuerzas básicas del Sporting de Lisboa de 1997 al 2000, de las que El Bicho fue fichado por el Manchester United, mientras este jugador que era mejor que él fue elegido por el Chelsea, donde lamentablemente nunca llegó a debutar en el primer equipo y comenzó a buscar otros horizontes.
Fue entonces cuando mientras Cristiano Ronaldo se consagraba en el Manchester United, Real Madrid y la Juventus de Turín, al explorar otras opciones Fabio Paim se topó con el cine para adultos, en el que hizo lo propio en las películas del género triple X, además de mantenerse muy activo en sus redes sociales y en proyectos musicales que le permiten seguir siendo relevante en el entretenimiento.