Muy cara le salió la derrota ante Cruz Azul a las Águilas del América, pues además de ser sido exhibidas en la goleada sufrida en el Estadio Azul, también perdieron por lesión a Diego Valdés, quien se puso sensible en redes sociales y lanzó este emotivo mensaje a todos sus seguidores con miras al Clásico Nacional ante las Chivas.
En plena búsqueda de un refuerzo que venga a reforzar su defensa y el hueco dejado por Julián Quiñones en el ataque, el técnico brasileño André Jardine sufrió otra muy sensible baja con la lesión de Diego Valdés, baluarte de las Águilas del América en medio campo y cuya ausencia se sintió bastante en su derrota de la Jornada 6 del Apertura 2024, pero se sentirá todavía más en el Clásico Nacional ante Chivas el próximo sábado 14 de septiembre.
Te podría interesar
Reporte médico de la lesión de Diego Valdés
Tras salir en camilla durante el partido ante Cruz Azul, luego de una implacable barrida de Willer Ditta que lo hizo caer mal, finalmente los servicios médicos de las Águilas del América dieron el reporte médico de la lesión de Diego Valdés, quien tras la fuerte caída terminó con una luxación del hombro izquierdo que lo obligará perderse varios encuentros en su recuperación, comenzando con el Clásico Nacional ante las Chivas.
Según reportes extraoficiales, el mediocampista azulcrema no solo se perdería el Clásico Nacional ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, sino también los partidos contra Atlas y Necaxa, con riesgo de, incluso, quedarse fuera varios meses y perdiéndose lo que resta del torneo.
El emotivo mensaje de Diego Valdés rumbo al Clásico Nacional
Eso no pasó desapercibido por el futbolista chileno, quien decidió finalmente romper el silencio y publicar un emotivo mensaje en sus redes sociales en el que asegura que se encuentra un poco mejor, además de que confirmó que sí estará fuera de actividad durante algún tiempo, aunque luchará por regresar lo más pronto posible.
“Por este medio les quiero agradecer a todas esas personas que se dieron un tiempo de mandarme un mensaje. ¡Gracias a Dios ya estamos un poco mejor! Ahora estaré un tiempo en recuperación y espero volver lo antes posible”, indicó el futbolista chileno, quien apenas había jugado dos encuentros en el Apertura 2024 ante Puebla y saliendo como titular ante Cruz Azul.