Con la llegada de Javier Aguirre a la Selección Mexicana, muchas cosas “posiblemente cambien”, y una de ellas son las indisciplinas que se han dado a lo largo de décadas en el conjunto Tricolor, de hecho, apenas hace unas semanas expusieron un nuevo caso de polémica, donde un jugador del Combinado fue acusado de haber metido a mujeres en plena concentración.
De acuerdo con el periodista que dio a conocer la noticia sobre un jugador que fue acusado de haber metido a mujeres en plena concentración, al parecer quien no permitirá este tipo de actitudes en la Selección Mexicana será el Vasco, ya que la última se dio hace un par de meses en San Diego cuando el seleccionado metió al Hotel la Joya a varias ferminas antes de la Copa América 2024.
Te podría interesar
- SELECCIÓN MEXICANA
Esta es la MILLONARIA fortuna que gana la Selección Mexicana por los ‘moleros’ en Estados Unidos
- SELECCIÓN MEXICANA
Alex Padilla y Julián Quiñones protagonizan DURA rivalidad en entrenamiento de Selección Mexicana
- SELECCIÓN MEXICANA
Selección Mexicana podría cerrar negociazo que le dejaría varios millones de dólares
¿Quién fue el jugador de la Selección Mexicana que metió a mujeres en plena concentración?
David Faitelson es el periodista que habría dado a conocer la noticia sobre que, un futbolista de la Selección Mexicana habría metido a mujeres en plena concentración, esto habría ocurrido antes de iniciar la Copa América, donde México no pasó de la Fase de Grupos bajo el mandato de Jaime Lozano. Cabe señalar que, este jugador ya no fue convocado para la lista en la tercera etapa de Javier Aguirre como el DT del Tricolor y hasta el momento se desconoce el nombre del implicado.
2010, el año de los escándalos más polémicos de la Selección Mexicana
Antes de que arrancara la Copa del Mudo de Sudáfrica en 2010, quien fue el foco de atención fue Cuauhtémoc Blanco, a quien se le vio sentado en la ventana de un hotel con un cigarrillo en la mano y bebiendo alcohol con la otra mano. En aquel entonces se dijo que es imagen fue captada después de una reunión nocturna.
En este mismo año, otro escándalo sacudió al Tricolor, puesto que, antes de un encuentro contra la Selección de Colombia, 13 jugadores del Combinado se vieron involucrados en otra polémica, Meza, Carlos Salcido, Gerardo Torrado y Chicharito Hernández fueron acusados de haber metidos a sexo servidoras al hotel de concentración para una fiesta, pero quien terminó más afectado el defensor Salcido, a quien se le relacionó directamente con una de las mujeres que fueron a la reunión.
Los otros futbolistas implicados fueron: Guillermo Ochoa, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Carlos Vela, Efraín Juárez y Giovani Dos Santos, en aquel entonces la Federación Mexicana de Futbol decidió multar con 500.000 pesos a varios elementos.
CA