¡Tragedia en Brasil! Un joven futbolista murió luego de recibir un balonazo en pleno partido y el preciso momento quedó grabado en video, pues se puede observar que de inmediato quedó tendido en el terreno de juego.
Su nombre era Edson Lopes Gama, de tan sólo 16 años, quien se encontraba disputando un partido con normalidad, cuando se dio el momento de la ronda de los penaltis y uno de los tiros le pegó en el pecho, por lo que de inmediato se tiró en el campo colocando su mano en el área donde recibió el golpe.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 6 de enero en pleno partido en Brasil, cuando el joven futbolista se encontraba sobre la portería moviéndose de un lado a otro para tratar de parar el penalti, fue entonces cuando el balón impactó fuertemente en su pecho y cayó al suelo. Tras este incidente, sus familiares afirmaron que días antes había presentado dolores en el área donde fue el impacto.

Joven que murió al recibir un balonazo había presentado dolores en el pecho días antes
Después del balonazo que recibió el joven futbolista de 16 años en pleno partido en Brasil, su familia se movilizó rápidamente al ver que el menor cayó al suelo con las manos puestas en el pecho, por lo que fue llevado a un hospital, sin embargo, el traslado se retrasó 11 horas debido a la bajada de los niveles del río, por lo que los primeros reportes indican que Edson murió en la sala de Urgencias.
Te puede interesar: Chiquete Orozco asegura sentirse apoyado en Cruz Azul y apunta al título
Luego del lamentable fallecimiento, la familia del menor afirmó que días antes había presentado dolores en el pecho, sin embargo, no buscaron atención médica y no le prestaron mucha importancia a esta situación debido a que no contaban con antecedentes de problemas cardiacos.