Es bien sabido que Ronaldinho es sinónimo de fiesta. Una de tantas anécdotas de su vida nocturna fue al lado de Maxi López, quien prefirió ser acompañante del brasileño que mantener la relación amorosa que tenía con su novia de aquel entonces.
Durante su etapa con el Barcelona, la leyenda blaugrana decidió que el delantero argentino sería su "escudero" en las fiestas, por lo que el albiceleste tuvo que tomar una decisión: su pareja o el jugador carioca.
Lo que para muchos habría sido algo muy complicado, para Maxi López fue de lo más sencillo, pues Ronaldinho siempre estaría sobre todas las cosas, incluso que su vida amorosa.
También te puede interesar: Cómo Países Bajos revolucionó un Mundial con el Fútbol Total y cambió para siempre la táctica global
Foto: @MaxiLopez_11
Asi fue como Maxi López rechazó a su novia por Ronaldinho
El futbolista también conocido como "La Gallina de Oro", relató en el programa de YouTube de Mernuel una de las anécdotas más insólitas respecto a las fiestas que Ronaldinho estaba acostumbrado a asistir.
Maxi López explicó que tenía una gran amistad con su compañero brasileño durante su etapa en Barcelona, por lo que un día el carioca llegó a su casa a medianoche para que lo acompañara a una fiesta, a lo que accedió, sin embargo, poco a poco esto fue más recurrente.
“En Barcelona, Ronaldinho venía a mi casa a medianoche. Tocaba el timbre y me invitaba a salir con él. Fui. Al día siguiente, lo hicimos de nuevo", explicó el futbolista argentino, quien comenzó a tener problemas con su novia por este hecho.
Como las salidas de fiesta seguía en aumento, su pareja le comentó que era momento de decidir entre Ronaldinho y ella; sin pensarlo, Maxi le compró un boleto de avión para que su novia tomara su camino, pues no podía fallarle al brasileño.
"Mi novia ya me empieza a mirar mal. Me dijo: 'vas a tener que tomar una decisión, o Ronaldinho o yo' ¿Entre Ronnie y ella? Le saqué un pasaje, tuve que ser sincero. Si la hubiera elegido a ella, hubiera cometido un error gravísimo", finalizó el exjugador.
Ronaldinho cuidó de Maxi López a su llegada a Barcelona
En la misma charla, el delantero argentino contó que llegó con 20 años al Barcelona, procedente del River Plate, por lo que le tocó sentarse al laso de Ronaldinho en el vestidor, "no sé si fue lo mejor o lo peor que me pudo haber pasado", explicó el argentino.
Al ser un compañero muy cercano, pronto se volvieron amigos pues "Dinho" lo cobijó. "Me cuidaba, me venía a buscar a casa; íbamos a todos lados juntos", añadió López, quien de paso aseguró que es el "mejor compañero".