Los Pumas están aprovechando al máximo el receso de la Liga MX, pues están armando el equipo para encarar el Clausura 2026 y por ello anunciaron su segundo refuerzo: Juninho, atacante brasileño que llega procedente del Flamengo.
El delantero de 29 años llega a la Liga MX, luego de participar en la Copa Intercontinental 2025 con el "Mengao", donde consiguió el subcampeonato del torneo al caer con el PSG. Asimismo, fue parte del plantel que conquistó la Copa Libertadores a inicios del mes.
Por lo tanto, los fans auriazules están bastante entusiasmados con el arribo del jugador carioca, quien además tiene experiencia en Europa tras haber jugado en Portugal.
También te puede interesar: Canelo Álvarez se "disfraza" de La Parka; así fue su presentación en AAA | VIDEO
Foto: @PumasMX
Así presentó Pumas a su nuevo delantero Juninho
Fue a través de redes sociales que Pumas sorprendió a sus fans al anunciar la incorporación de Juninho, quien ya lució con los colores del conjunto universitario.
"Juninho ha plasmado su firma en las instalaciones de la Cantera. El presidente del Club Universidad Nacional, Luis Raúl González, junto al vicepresidente deportivo, Antonio Sancho, le dieron la bienvenida a nuestro refuerzo en el ataque para este Clausura 2026, Juninho Vieira, para firmar el contrato que lo vincula a Pumas", destacó el conjunto auriazul.
Foto: @PumasMX
Asimismo, publicaron un video en el que se mostró cómo fue el primer día del refuerzo de lujo del conjunto que dirige Efraín Juárez, donde se dio a conocer que ya firmó su contrato y es un trato hecho su incorporación.
¿En qué equipos ha jugado Juninho, nuevo refuerzo de los Pumas?
El nuevo delantero del conjunto del Pedregal ha forjado su carrera mayormente en Brasil; su primera experiencia fue en Atlético Paranaense y jugó en diferentes equipos hasta que en 2019 emigró a Europa con el Estoril de Portugal.
Durante su estancia en el país lusitano también vistió las camisetas del Grupo Desportivo de Chaves y posteriormente emigró a la liga de Azerbaiyán con el Qarabag, donde marcó 42 goles. Su siguiente aventura fue retornar a su país con el Flamengo, donde tuvo grandes éxitos como ganar el Brasileirao y la Copa Libertadores.