A lo largo de los años, Cristiano Ronaldo se ha nombrado como el mejor futbolista de la historia, la ocasión más reciente en la entrevista que ofreció a Edu Aguirre hace unos días, pero hubo una ocasión en la que por decir esto se llevó una dura crítica por parte de Diego Armando Maradona.
Este miércoles 5 de febrero, el astro portugués está cumpliendo 40 años de edad y a lo largo de su trayectoria ha sido partícipe del debate sobre quién es el mayor exponente del futbol mundial en toda la historia. El ahora jugador del Al Nassr ha asegurado que no ha conocido a nadie más completo que él, lo que ha generado distintas opiniones.
Como la vez que Maradona explotó contra el mismo Cristiano y es que el hecho de que el portugués se autonombró como el mejor de la historia por primera vez en aquel 2017, no le gustó para nada al argentino, quien respondió con un rotundo: “decíle que no joda”.

¿Cómo reaccionó Maradona cuando Cristiano Ronaldo se nombró como el mejor de la historia?
Todo comenzó cuando el jugador portugués dijo que nunca había visto a ningún otro futbolista tan completo como él, frase que llegó hasta los oídos de Maradona, quien soltó una risa en medio de un “decíle que no joda”, pues para el argentino Cristiano no entraba ni siquiera entre los cinco mejores de toda la historia.
Te puede interesar: Esta es la MILLONARIA fortuna de Cristiano Ronaldo en 2025
Luego de que le preguntaron en ese entonces al argentino sobre cuál era su lista de los mejores de todos los tiempos, mencionó a Alfredo Di Stéfano, Johan Cruyff y Lionel Messi, aunque después si terminó mencionando a Cristiano Ronaldo, pues a quien dejó fuera fue a Pelé.

Maradona y su polémica comparación con Messi y Pelé
Cristiano Ronaldo no ha sido el único que se ha nombrado como el mejor de la historia, pues en una ocasión Maradona se puso por encima de Messi y de Pelé, durante una entrevista con David Faitelson en su llegada a dirigir Dorados de Sinaloa a México, cuando mencionó que era más grande que ellos dos.