Rayados sigue demostrando que es uno de los equipos que mejores contrataciones ha hecho en los últimos años y quiere repetir un bombazo para el siguiente torneo tras lo sucedido en este Clausura 2025 de la Liga MX con Sergio Ramos. Se dice que la directiva ya tiene en la mira a un exjugador del Barcelona.
La directiva de ‘La Pandilla’ buscaría a un elemento brasileño como refuerzo previo al siguiente torneo y al Mundial de Clubes 2025, en donde quieren hacer un gran papel al ser uno de los dos equipos mexicanos que se presentarán.
El exjugador del Barcelona que Rayados buscaría para el verano y antes del Mundial de Clubes sería nada más y nada menos que Philippe Coutinho, quien ha logrado llamar la atención de la gente de Monterrey, de acuerdo con información del medio brasileño, RTI Esporte.

¿Philippe Coutinho llegaría a Rayados?
Coutinho no pasa por su mejor momento en las filas del Vasco de Gama en la liga brasileña, por lo que su salida suena como una buena opción, aunque el delantero de 32 años todavía pertenece al Aston Villa de la Premier League que lo mandó cedido.
Te puede interesar: Javier Aguirre dio consejo a Santiago Gimenez para meter más goles ¿Qué le dijo?
De acuerdo con el medio antes mencionado, Rayados sí está interesado en los servicios del exjugador del Barcelona, aunque hasta el momento no hay una oferta formal y buscarían llegar a un acuerdo ya que el brasileño ya casi termina su contrato con el Vasco, exactamente en junio y en la Sultana del Norte aprovecharían esta situación.
“La Agencia RTI Esporte conoció que Monterrey, de México, realizó la semana pasada una encuesta al staff del jugador con el fin de obtener información sobre sus número para una posible propuesta. Philippe Coutinho, que pertenece al Aston Villa, de Inglaterra, tiene contrato con el Vasco hasta junio de 2025”, escribió el medio brasileño.

¿Cuánto tendría que pagar Rayados por fichar a Philippe Coutinho?
De acuerdo con Transfermarkt, el valor de Philippe Coutinho es de aproximadamente 6 millones de euros, una cifra que suena accesible para los Rayados que podrían hacerse de sus servicios previo al Mundial de Clubes 2025 en el verano.