La Liga de Arabia Saudita fue el epicentro de un par de golazos este fin de semana, con la figura de la Selección Mexicana: Julián Quiñones, y la leyenda portuguesa, Cristiano Ronaldo.
El atacante nacionalizado mexicano, volvió a marcar con su equipo Al-Qadisiya; sin embargo, su tanto fue insuficiente para revertir el el marcador y terminaron cayendo por 2-1 ante Al-Feiha. Con este resultado se ubican en la quinta posición
Por su parte, el astro portugués fue protagonista de la remontada del Al-Nassr ante Al-Riyadh, ya que con un doblete de "CR7" fue suficiente para que su equipo ganara por 2-1 y así mantenerse en el tercer puesto.
Vale destacar que ambos mantienen una pelea abierta por el título de golea de la liga saudí; por ahora, Cristiano Ronaldo es el líder con 21 tantos; mientras que Quiñones suma 15 y ocupa el sexto lugar.
Así fue el gol de Julián Quiñones
Quiñones, que defiende la camiseta de la Selección mexicana, demostró que tiene valor frente al arco y saca el pecho en los momentos de mayor tensión.
Cuando su equipo necesitaba un levantón anímico, Julián decidió tomar la responsabilidad que ejecutar un penalti que los regresaría de lleno al encuentro al ir perdiendo por dos anotación.
Su cobro de penal fue a lo Panenka, sorprendiendo a todos los aficionados y dejando sin oportunidad al arquero que decidió moverse a la derecha. En un momento clave, el exjugador americanista se inventó una "joya" de gol.
Cristiano Ronaldo marcó de volea
El astro portugués sigue sorprendiendo a sus 40 años de edad, pues realiza goles que parecen inimaginables en momentos críticos del partido.
Cuando el juego se encontraba empatado por 1-1, Sadio Mané desbordó y mandó un pase al área, el cual salió rebotado hacia arriba y llegó a la media luna del área grande, donde se encontraba "El Bicho".
Cristiano Ronaldo midió el balón y conectó una volea espectacular que salió a toda velocidad hacia el arco y directa al ángulo superior, pegando en el travesaño y metiéndose a la red.
Asimismo, con los tantos que logró en el duelo ante el Al-Riyadh llegó a 933 goles, con lo que se acerca a su cuota de las 1,000 anotaciones que esperan los fans.