Algunos jugadores del Real Madrid perdieron el control al final del partido ante el Barcelona en la Final de la Copa del Rey, siendo Antonio Rüdiger el que se llevó los reflectores por su mal comportamiento.
En el cierre del tiempo extra, la señal de televisión captó al central alemán un tanto "enloquecido" y con sus compañeros deteniéndolo con todas sus fuerzas, luego de que el árbitro le mostró la tarjeta roja en la banca.
No obstante, Ricardo de Burgos Bengoetxea, no fue al único jugador "merengue" que echó del campo, pues en total son 3 jugadores a los que les mostró la tarjeta roja.
También te puede interesar: ¿Ancelotti continuará en el Real Madrid? Esto reveló tras perder la Final de la Copa del Rey
¿Por qué fue expulsado Antonio Rüdiger?
Si bien causó mucho desconcierto la forma en la que Rüdiger perdió el control ante la expulsión del árbitro central, las cámaras de la transmisión revelaron el motivo que orilló al silbante a mostrarle la tarjeta roja.
Durante una de las últimas jugadas se observa al defensa central del Real Madrid aventar un objeto que fue directamente hacia el juez; afortunadamente no lo golpeó, pero éste se dio cuenta de la acción y corrió hasta la banca para echar al jugador, ocasionando que el alemán enfureciera.
Más tarde se dio a conocer el acta del colegiado, la cual explicó lo sucedido en el terreno de juego: "En el minuto 120, el jugador (22) Rüdiger, Antonio fue expulsado por el siguiente motivo: Por lanzar un objeto desde el área técnica sin llegar a alcanzarme".
"Tras ser enseñada la tarjeta roja, tuvo que ser sujetado por varios miembros del cuerpo técnico, mostrando una actitud agresiva", explicó el silbante.
Por tal motivo, parece que le esperan varios partidos de suspensión al defensa del Real Madrid, quien pareció fuera de sí tras la derrota ante el Barcelona.
Lucas Vázquez y Bellingham también fueron expulsados
El Real Madrid no solo perdió la Final de la Copa del Rey, sino que sufrirá la baja de 3 jugadores en total para los próximos partidos, ya que Lucas Vázquez y Jude Bellingham también fueron expulsados.
El árbitro reportó que echó a al lateral madridista, luego de que protestó una marcación e ingresó al campo para mostrar su inconformidad con gestos airados, siendo que ya había sido sustituido.
Mientras que el mediocampista inglés fue expulsado tras mostrar una "actitud agresiva siendo sujetado por sus compañeros", relató el silbante.