Futbol Mexicano

Bofo Bautista perdió el control y fue expulsado de torneo infantil por insultar a un árbitro

El exfutbolista de las Chivas fue exhibido por enloquecer en la Copa Chivas y dar un mal ejemplo a los niños que dirigía, por lo que una vez más está envuelto en la polémica

Bofo Bautista perdió el control y fue expulsado de torneo infantil por insultar a un árbitro
El exjugador del Rebaño Sagrado perdió el control y arremetió contra el árbitro en la Copa Chivas Foto: X: @RaulOrvananos

Una vez más, Adolfo "Bofo" Bautista está en el "ojo del huracán", pues fue exhibido por un mal comportamiento durante la participación de su equipo en un torneo infantil. 

El exfutbolista de Chivas perdió el control con el árbitro del encuentro, lo que ocasionó que saliera expulsado e hiciera todo un "show" tras mostrarle la tarjeta roja. 

A lo largo de su carrera y tras colgar los botines, el "Bofo" ha sido señalado por algunos fans del futbol por su estilo controvertido que en ocasiones suele rebasar los límites.

También te puede interesar: Canelo Álvarez entrena a su hija en Arabia Saudita, ¿continuará su legado? | VIDEO

¿Por qué expulsaron al "Bofo" Bautista?

Durante el torneo infantil, Copa Chivas, el polémico exjugador Adolfo Bautista, que ahora estuvo en el banquillo dirigiendo al equipo "Chivas Bofo 7", lanzó varios insultos al árbitro del encuentro. 

Según la información del portal La Octava Sports, el "Bofo" perdió el control ante las marcaciones arbitrales y cuando le mostraron la tarjeta roja, el exfutbolista comenzó a lanzar insultos, presentando una actitud prepotente y ofensiva. 

Todo esto ocurrió al minuto 38 y de acuerdo con los reportes, Bautista se negó a salir del campo, retrasando el reinicio del encuentro. Luego de unos minutos, al fin abandonó el terreno de juego, pero continuó lanzado improperios.

Retiró a su equipo del torneo infantil

El mal comportamiento que mostró Adolfo Bautista no terminó al por fin abandonar el terreno de juego, pues luego dio la orden de que su equipo se retirara de la cancha. 

Fue al minuto 54 cuando el exfutbolista del Rebaño Sagrado pidió que su equipo dejara la Copa Chivas, pues consideraba que el mal arbitraje no podía pasarse por alto. 

Ante la mala imagen que dio, los usuarios en redes sociales no tardaron en criticarlo, asegurando que al ahora ser DT debía predicar con un mejor ejemplo, siendo que tiene a su cargo a niños. 

 

Temas