El América podría estar debutando en un futuro no muy lejano a 2 joyas de sus fuerzas básicas que buscan seguir los pasos de sus padres, quienes son leyendas del club. Los jóvenes jugadores han destacado en categorías inferiores y lucen un futuro prometedor.
El conjunto azulcrema ha desarrollado a grandes jugadores en los últimos años y es que tiene a canteranos militando en Europa como Edson Álvarez, Guillermo Ochoa y Raúl Jiménez. Además de que formó a elementos como Diego Lainez y Diego Reyes. Uno de los más destacados en su historia fue Cuauhtémoc Blanco, quien se convirtió en leyenda del club.
El América volvería a tener la oportunidad de que uno de sus canteranos se convierta en leyenda con el club y es que hay 2 joyas en sus categorías menores que han destacado bastante con su talento y lo mejor es que tienen el ejemplo de sus padres, quienes hicieron historia con el equipo, se trata de Paulo Alves dos Santos y Roger Benítez, hijos de Zague y Chucho Benítez, respectivamente.
Hijo de Zague y Chucho Benítez, las joyas en la cantera del América
Paulo Alves dos Santos y Roger Benítez son las 2 joyas del América que buscan seguir los pasos de sus padres, Zague y Chucho, para convertirse en leyendas. Ambos jóvenes jugadores ya son considerados como promesas luego de las actuaciones destacadas que han tenido en la categoría Sub-14.
Te puede interesar: Figura de la Selección Mexicana rechaza volver a la Liga MX; Cruz Azul lo habría buscado
El hijo de Zague salió campeón del equipo Sub-14 del América, mientras que el el torneo pasado, el primogénito del fallecido Chucho también se llevó el título, además de que fue el goleador de esa campaña, dedicándole este logro a su padre, quien falleció en el 2013.
¿Quién ha sido el último canterano destacado en el América?
El América ha debutado a un par de jugadores en los últimos años; sin embargo, sólo ha sido uno el que ha logrado ganarse un lugar constante en el cuadro de André Jardine hasta la actualidad, se trata de Ramón Juárez, quien posee grandes cualidades y muchos aficionados lo consideran como la próxima figura del equipo que se formó en fuerzas básicas.
