La Jornada 14 del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX sigue su curso, y uno de los partidos que dio mucho de qué hablar fue el que sostuvo el Atlas cuando recibió en el Estadio Jalisco al FC Juárez: este encuentro concluyó con un tablero final de 1-1. Pero el que llamó la atención fue Guilherme Castilho, quien se viralizó tras un festejo cariñoso con uno de sus compañeros.
Guilherme Castilho tuvo una peculiar celebración tras meter un gol ante el Atlas en el Estadio Jalisco. El brasileño marcó en el minuto 69, cuando metió un golazo desde afuera del área chica rival; tras esto, uno de sus compañeros se acercó para alabar su anotación y fue ahí donde se dio la noticia del cotejo.

El tanto del empate se dio en el minuto 66 cuando Matías Cóccaro tuvo un mano a mano contra Sebastián Jurado, quien no pudo detener el tanto. Los “Rojinegros” recibirán al Toluca en la fecha 15 del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX; mientras que, Juárez deberá visitar a los Pumas en el Estadio Universitario en la Ciudad de México.
Así fue el beso de Guilherme Castilho con uno de sus compañeros en el juego del Atlas
El FC Juárez terminó su partido correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX, con un tablero final de 1-1, pero la nota de este encuentro fue el festejo de Guilherme Castilho; quien tras anotar el primer tanto del cotejo, festejó con un tremendo beso al mexicano Denzell García. En una imagen se quedó grabado el momento de este suceso, el cual revolucionó las redes sociales.
Te puede interesar: Santiago Giménez salió lesionado tras choque con De Gea en el empate de Milan vs Fiorentina | VIDEO
La vez que Nahuel Guzmán también besó a uno de sus compañeros en Tigres
El jugador de los Bravos no es el único que ha besado a uno de sus compañeros: en la final del Torneo Apertura 2015 se dio este suceso, cuando Tigres se impuso a Pumas. En aquella ocasión, los Felinos visitaron el Olímpico Universitario para empatar el encuentro y alargarlo a la tanda de los penaltis; tras coronarse campeones, Nahuel Guzmán hizo lo propio con Israel Jiménez.
Nahuel Guzmán besó al "Piloto" y tras la foto captada por las cámaras, el argentino dijo que se lo merecía, ya que era lo mínimo que podía hacer; puesto que, su compañero pateó el último cobro y con ello les dio un campeonato a los de su club. Otros jugadores como Carlos Tévez y Maradona también han celebrado de la misma manera.
CA