La incertidumbre se encuentra rondando a Santiago Gimenez con el Milan y es que el último mes ha sido una pesadilla para el delantero mexicano, incluso, ahora aseguran que ya no sería considerado como primer recambio del equipo y se le complicaría sumar más minutos.
Se dice que al día de hoy, el ‘Bebote’ no sería ni siquiera considerado por el entrenador del conjunto Rossoneri, Sergio Conceicao como segunda opción, pues Santi no se encuentra en su mejor momento, ya que no anota desde hace casi dos meses.
La versión de que Gimenez ya no sería considerado como primer recambio en el Milan viene desde la prensa italiana y es que La Gazzetta dello Sport publicó un artículo evaluando la situación del delantero. Tras su falta de gol, el penalti fallado en el partido clave contra el Napoli y la lesión luego de un choque contra David de Gea, el panorama del mexicano es desolador.

¿Por qué Santiago Gimenez ya no sería primer recambio con el Milan?
Santiago Gimenez llegó al Milan para sustituir a Álvaro Morata, quien se fue al Galatasaray de Turquía, por lo que Tammy Abraham pasó a ser suplente, aunque con el bajo rendimiento del delantero mexicano, recuperó la titularidad y el ex de Cruz Azul ha tenido problemas para sumar minutos.
Te puede interesar: Liga MX: Fernando Gago rompe el silencio en Argentina y aclara su polémica salida de Chivas
Se habla de que Gimenez ya no sería considerado por Conceicao como primer recambio en el equipo, debido a que tuvieron un altercado y esto provocaría que el entrenador lo mandara a la banca.
“Los periodistas mexicanos que lo siguen en las gradas del San Siro tienen la misma expresión: el delantero está desorientado, casi asustado. Además de la recuperación física, habrá que pensar en la recuperación psicológica”, dice el artículo mencionado anteriormente.

El altercado que se habría dado entre Santiago Gimenez y Sergio Conceicao
La ausencia como titular del delantero mexicano en los últimos partidos del Milan ha llamado la atención, pero parece ser que no se debería a su sequía goleadora, sino a un altercado con Sergio Conceicao: indicó Calciomercato. Santi habría manifestado su enojo al entrenador previo a la ida de la semifinal de la Coppa Italia ante el Inter y por eso, lo habría mandado a la banca.