Alana y Ángel Reyna vivieron momentos de tensión en la King League Americas, debido a la eliminación de Raniza en los últimos minutos del partido.
Las decisiones arbitrales en la Semifinal frente a Galácticos del Caribe causaron una gran molestia tanto a la presidenta como al director técnico, por lo que se gestó la eliminación por 5-4.
La influencer fue la primera en perder el control, seguido por Reyna y algunos jugadores que encararon al árbitro, quien tuvo que ser defendido por los demás silbantes hasta llegar al vestidor.
También te puede interesar: Chivas habría elegido a Domènec Torrent como su nuevo DT, revelan posible acuerdo
Alana comenzó con los reproches al árbitro
En los minutos finales del encuentro Semifinal frente a Galácticos del Caribe, el silbante marcó una penalti a su favor tras un contacto en el área por parte de un elemento de Raniza.
El equipo de Alana iba arriba en el marcador por 4-3, por lo que la pena máxima definiría en el tiempo de compensación el futuro de ambos equipos. Así que la influencer no dudó en ingresar a la cancha para cuestionar la decisión del árbitro.
Alana lanzó gritos al árbitro y trató de convencerlo de que no había falta alguna, mientras algunos jugadores rivales pedían su expulsión; mientras el árbitro la ignoró para que pudiera cobrarse el penalti.
La influencer no tuvo más remedio que refugiarse fuera de la cancha y ver con tristeza cómo se gestaba la eliminación de su equipo; no obstante, la polémica no terminó con esto.
Ángel Reyna encaró al árbitro y lo persiguió
Galácticos del Caribe logró darle la vuelta al partido con el penalti; sin embargo, este resultado estuvo envuelto en la polémica.
Mientras se jugaban los minutos finales, Ángel Reyna reclamó fuertemente una posible falta a uno de sus jugadores, quien se quedó tirado esperando la marcación.
Luego de que el árbitro revisó la jugada y no encontró alguna infracción, por lo que decretó el final del juego, lo que ocasionó la molestia de los jugadores y el técnico de Raniza.
Un futbolista encaró al juez central e incluso otro silbante tuvo que intervenir para que no pasara a mayores el reclamo, mientras Ángel Reyna también perdió el control y persiguió al árbitro con reclamos muy subidos de tono.
Sus asistentes intentó controlar el momento, pero no lo logró, por lo que Ángel Reyna lo encaró de forma agresiva hasta el silbante puo resguardarse.